lunes, 15 de noviembre de 2010

Una victoria que reivindica a la infantil del verdeamarillo

Los muchachos de la categoría infantil del Club 20 de Enero se lavaron el rostro ante su público después del reves sufrido en la jornada anterior mediante una victoria de 4-3 ante su similar del Club Silvio Pettirossi en el partido disputado ayer domingo 14 de noviembre en el estadio "Don Erico Galeano" y con ellos recuperó la confianza para seguir en busca del objetivo propuesto para este año cual es la de buscar el sitial más alto dentro del presente campeonato.

Los goles para el equipo del verdeamarillo fueron convertidos por los jugadores Patricio Fleita, Marco Jara y Julio Noguera en dos ocasiones.

Con su victoria de ayer el equipo quedó clasificado finalmente como primero en la serie "B" y así como se dieron los resultados en las otras series su rival para la etapa de los cuartos de finales será el equipo del Club 30 de Agosto.

Nustras felicitaciones a los muchachos que demostraron que estan en condiciones de llegar a los primeros lugares en el campeonato, prueba de ellos es quedaron ubicados finalmente en el primer puesto dentro de sus serie.

¡¡¡ Fuerza y arriba muchachos que estamos por buen camino !!!



FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 14 de noviembre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Wilson Galván
Asistente: Juan Aguirre

20 de Enero: Esteban Acuña, José Alegre, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Juan Candia, Patricio Fleitas, Cristian Vera, Rodrigo Villamayor, Pablo Mendoza, Julio Noguera, Marco Jara.
También ingresaron: Roque Sosa, Wilson Giménez, Fabián Fernández.
Suplentes: Hernán Ferreira, Walter Alcaraz, Alcides Vera.

Silvio Pettirossi: Walter Jurado, Derlis Rolón, Jorge Aguilera, Pedro Rojas, Jonathan Adorno, Angel Bogado, Alex Delgado, Diego Melgarejo, José Fernández, Adilson López, Rolando González.
También ingresaron: Patricio Chávez, Joel Ñumbay, Mario Parra.
Suplentes: Willian Alcaraz, Edgar Escurra, Luis Buena.

Amonestados: Marco Jara, Fabián Sanabria (20 de Enero); Alex Delgado, Jorge Aguilera, José Fernández (Silvio Pettirossi).

Goles: Patricio Fleitas, Julio Noguera (2 goles), Marco Jara (20 de Enero); Angel Bogado, Alex Delgado, José Fernández (Silvio Pettirossi).


Resultado final: 20 de Enero (4) - Silvio Pettirossi (3).


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©