lunes, 29 de noviembre de 2010

Nueva victoria de la infantil para asegurar su pase a la semifinal

Una contundente victoria que lo catapulta a las semifinales del campeonato capiateño 2010 en su categoría fue la que obtuvo en el día de ayer el conjunto de la infantil del Club 20 de Enero ante su similar del Club 30 de Agosto en el partido correspondiente a la jornada de revancha por los cuartos de finales del presente campeonato.

El marcador final a favor de los muchachos del verdeamarillo fue por la cuenta de 4-1 ratificando con esto la superioridad impuesta por los mismos ante su rival de turno teniendo en cuenta que en el partido de ida la victoria también le correspondió al conjunto del verdeamarillo jugando de visitante.

Un gran juego de equipo fue lo demostrado por todos los muchachos confirmando de esa manera su condición de favoritos para llegar a las instancias finales de este campeonato y al mismo tiempo brindarle otra satisfacción a toda la afición verdeamarilla que se hizo presente en la tarde de ayer en el estadio "Don Erico Galeano".

Nuestras felicitaciones y aliento una vez más a todo el plantel de la infantil que en cada partido está demostrando grandes cualidades que lo respalda para grandes logros que estamos seguros será obtenidos por los mismos.

¡¡¡ Felicidades y fuerza muchachos de la infantil del Club 20 de Enero !!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©