domingo, 21 de noviembre de 2010

Un sacrificado y valioso empate obtenido por los cadetes del verdeamarillo

El conjunto de la categoría cadete del Club 20 de Enero obtuvo un empate de 0-0 ante su similar del Club 2 de Febrero en el primer partido correspondiente a los cuartos de finales del presente campeonato, disputado en la cancha del Club 30 de Agosto.

El resultado final adquiere una relevancia muy importante teniendo en cuenta que lo hemos disputado en calidad de visitante y sobretodo lo dificil que se presentó para los chicos jugar en una cancha que no estaba en su mejor estado debido a la lluvia caida en el día de hoy, por lo que los muchachos debieron extremar todo el resto físico y poner toda la garra para poder disputar cada balón y en algunos momentos también crear algunas ocasiones claras de goles pero que no pudieron concretar por lo que finalmente el resultado en blanco selló la culminación del encuentro.

Con este resultado los muchachos necesitan ganar el proximo encuentro que lo disputaran en calidad de local frente al mismo rival y de obtener dicho resultado favorable se asegurarán su paso a las semifinales del campeonato.

Reiteramos nuestro pleno apoyo a estos valientes chicos que demostraron mucho sacrificio y amor a la casaca por la manera que lucharon durante todo el partido de hoy.

¡¡¡ Fuerza y adelante muchachos de la cadete del verdeamarillo !!!


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 21 de Noviembre de 2010
Cancha: Club 30 de Agosto
Arbitro principal: Miguel Santacruz
Asistente 1: Luis Villamayor
Asistente 2: Ramón Samaniego

2 de Febrero: Hernán Yegros, Rodrigo Salinas, Marco Fernández, Fabio Díaz, Pablo González, Arnaldo Fernández, Gabino Gaete, Carlos Ortiz, Federico Ojeda, Victor Llanes, Christian Vera y Aragón.
Suplente: Victor Vargas

20 de Enero: Pablo Mereles: Angel Doria, Diego Flores, Ramón Rojas, Mateo González, Martín Martínez, Juan Ozorio, Antonio Chávez, José Genez, Jonathan Sánchez, José Vera.
También ingresaron: Diego Sanabria, Leando Flor, Angel González.
Suplente: Marcelo Franco.

Amonestados: Arnaldo Fernández, Carlos Ortíz (2 de Febrero); José Genez, Martín Martínez, Ramón Rojas, Leandro Flor (20 de Enero)

Goles: No hubo

Resultado final: 2 de Febrero (0) - 20 de Enero (0)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©