domingo, 21 de noviembre de 2010

Una victoria que lo acerca a las semifinales para la infantil del verdeamarillo

El conjunto de la categoría infantil del Club 20 de Enero obtuvo una importante victoria en la primera pulseada por los cuartos de finales ante su similar del Club 30 de Agosto en el partido en el encuentro en la fecha de hoy en la cancha de este último en un partido que se presentó muy parejo debido a la paridad entre ambos equipo en cuanto a la calidad de buenos jugadores con que cuenta también el rival de turno.

El marcador final fue de 1-0 a favor del verdeamarillo que fue concretado mediante el gol convertido por el goleador de nuestro equipo Marco Jara a travez de un cabezazo ya en los minutos finales del encuentro y con esta victoria el conjunto verdeamarillo obtuvo un paso importante en su busqueda para acceder a las semifinales del campeonato ya que en el encuetro de revancha que viene solo necesitará de un empate para asegurar un lugar en dicha instancia.

Nuestras felicitaciones para estos excelentes muchcachos que están demostrando en cada partido su pasta de equipo favorito para llegar a los primeros lugares del campeonato y esperamos que en el próximo partido eso quede confirmado para así seguir brindándoles satisfacciones a toda la afición del Club 20 de Enero.

¡¡¡ Fuerza y adelante muchachos de la infantil del verdeamarillo !!!








FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 21 de Noviembre de 2010
Cancha: Club 30 de Agosto
Arbitro princiapal: Ramón Samaniego
Asistente 1: Luis Villamayor
Asistente 2: Miguel Santacruz

30 de Agosto: Héctor Saravia, Carlos Chamorro, César Torres, Santiago Arévalos, Cristhian Villasanti, César Garay, Cristian Chamorro, Hugo Blamor, Javier Perez, Juan Manuel Ruiz, Aldo Báez.
También ingresaron: Julio Amarilla, Moises Alfaro, Richard León.
Suplentes: Christian Gaona, Christian Alegre, Javier Silvera, Deivid Vera.

20 de Enero: Esteban Acuña, Roque Sosa, Juan Candia, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Cristian Vera, Rodrigo Villamayor, Patricio Fleitas, Pablo Mendoza, Julio Noguera, Marco Jara.
También ingresó: Wilson Giménez.
Suplentes: Oscar López, Hernán Ferreira, Ever Báez, Walter Alcaraz, Pedro González, Fabián Fernández.

Amonestados: Hugo Balmor (30 de Agosto); Julio Noguera, Juan Candia, Pablo Mendoza (20 de Enero)

Gol: Marco Jara (20 de Enero)

Resultado final: 30 de Agosto (0) - 20 de Enero (1)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©