lunes, 8 de noviembre de 2010

Una dura derrota sufrida por la infantil del verdeamarillo

El conjunto de la Infantil del Club 20 de Enero sufrió su primera derrota en el presente campeonato ante el equipo del Club 28 de Setiembre en el encuentro disputado en la cancha de este último en el día de ayer sábado 06 de noviembre.

El resultado final fue por la cuenta del 3-1 a favor del conjunto dueño de casa en un partido donde los muchachos del verdeamarillo no encontraron su juego habitual a que nos tenían acostumbrados y al mismo tiempo influenciado por la actuación bastante irregular del dúo arbitral que dirigió dicho encuentro.

El único gol para el verdeamarillo fue convertido por su delantero goleador Pablo Mendoza durante el primer tiempo de juego.

Esperamos que en la próxima oportunidad los muchachos puedan reinvindicarse ante su público y de esa manera lavarse el rostro despues de esta derrota que estamos seguros será superada por los mismos ya que condiciones tienen para poder sobresalir y continuar con su racha victoriosa en busca de llegar a los primeros sitios del presente campeonato.

¡¡¡ Fuerza y adelante muchachos que la hinchada están con uds. en las buenas y en las malas !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©