lunes, 15 de noviembre de 2010

Sensacional victoria para la clasificación por parte de la cadete

En un partido cargado de emociones por la importancia y la trascendencia que tenía para el equipo de la cadete del Club 20 de Enero y sobre todo por la calidad del equipo rival que en este caso lo fue el conjunto del Silvio Pettirossi, los chicos demostraron un gran amor propio y una entrega total dentro del campo de juego en busca de obtener la victoria que le permitiera asegurar su pase a los cuartos de finales del presente campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol ante una cantidad importante de aficionados que acudieron para brindarle su aliento y su apoyo a estos aguerridos chicos de la cantera del verdeamarillo.

Y finalmente se dio la ansiada victoria para los muchachos del verdeamarillo por la cuenta de 3-1 para alegría de todo el equipo y sobretodo de la gran afición del 20 de Enero que disfrutaron de esta espectacular victoria que nos pone orgulloso a todos los que amamos los colores verde y amarillo viendo la entrega de los chicos y deseo inmenso de sobresalir y seguir avanzando en busca de los primeros lugares en el campeonato.

Los goles para el verdemarillos fueron marcados por los jugadores Jonathan "Pomelo" Sánchez y por el pequeño morocho veloz Juan José Ozorio en dos oportunidades.

Con esta victoria el equipo de la cadete avanza a los cuartos de finales del presente campeonato al quedar ubicado en segundo puesto en la serie "B" y espera el rival de turno para seguir escalando en el campeonato.

¡¡¡ Felicidades y fuerza muchcachos de la cadete del verdeamarillo !!!



FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 14 de Noviembre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Juan Aguirre
Asistente: Wilson Galván

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Héctor Martínez, Mateo González, Ramón Rojas, Atilano Martínez, Juan Ozorio, Antonio Chávez, José Genez, Jonathan Sánchez, Angel González.
También ingresaron: José Vera, Diego Sanabria.
Suplentes: Diego Flores, Oscar García, Carlos Vera, Sergio Maidana.

Silvio Pettirossi: Pedro González, Kevín Sánchez, Mario Ramírez, Celso Acosta, Sergio Fernández, Oscar Sandoval, Henry Sosa, Carlos Sosa, Guillermo Bordón, Fredy Salinas, Cristhian Segovia.
También ingresaron: Pedro Acuña, Piter Ramos, Ronaldo Chávez.
Suplentes: Mathias Meza, Hector Delagracia, Jorge González.

Amonestados: Pedro González, Henry Sosa (Silvio Pettirossi)


Expulsado: Pedro González (Silvio Pettirossi)


Goles: Jonathan Sánchez, Juan Ozorio, en dos ocasiones (20 de Enero); Fredy Salinas (Silvio Pettirossi)


Resultado final: 20 de Enero (3) - Silvio Pettirossi (1).


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©