El equipo de la Juvenil del verdeamarillo consiguió esta tarde ratificar y imponer su supremacía sobre el equipo del Universo al vencerlo en el tercer partido definitorio de los cuartos de finales por la cuenta 5 goles contra 1, encuentro disputado en la cancha del Club 2 de Febrero, en un partido donde el verdeamarillo desde primer minuto de juego demostró un mejor sistema de juego respecto a su rival.
La gran figura de la tarde fue el delantero Blas Brizuela que se mandó tres goles; también convirtieron el central Cristían Riveros, y Samir Troche que ingresó como hombre de refresco en el segundo tiempo.
Con este resultado el equipo juvenil del verdeamarillo se ganó el derecho de disputar la etapa de la semifinal, acompañando también en la misma etapa al equipo de primera, con la diferencia de que la juvenil le tendrá como rival de turno al equipo del Club Silvio Pettirossi que también logró esta tarde su clasificación a las semifinales al eliminar en otro tercer partido de deempate a su similar del Club Olimpia de Posta Ybycuá.
El primer encuentro con el equipo del Silvio Pettirossi, será este domingo 20 en la cancha del Club Deportivo Capiatá a partir de las 13:00 hs. como preliminar del partido de primera que disputarán nuestro equipo ante su similar del Club 24 de Junio.
Nuestras felicitaciones a los muchachos de la juvenil que estan demostrando su condición de favoritos para obtener el título en esta categoría por segunda año consecutivo.
¡¡¡ Fuerza 20 de Enero !!!
0 comentarios :
Publicar un comentario