El equipo del verdeamarillo comenzó con el pie izquierdo su participación en la semifinales del campeonato capiateño de futbol, cayendo derrotado ante su similar del 24 de Junio que supo aprovechar las ocasiones de goles que se les presentaron en el segundo tiempo.
El verdeamarillo sin embargo no pudo aprovechar las varias situaciones claras de goles que tuvo especialmente en el segundo tiempo. El resultado final fue de 2 a 1 a favor del equipo rival y con ese resultado también el verdeamarillo perdió su condición de único equipo invicto que quedaba en el campeonato.
No obstante creemos en la capacidad de nuestro equipo que pueda revertir este resultado adverso por el momento teniendo en cuenta que es el primer partido y todavia queda la revancha para el próximo fin de semana en donde estamos seguros de que podemos obtener la victoria y de esa manera forzar la disputa de un tercer y decisivo encuentro para definir la clasificación a la final del campeonato 2010.
Es la hora de demostrar más que nunca el apoyo y el aliento a los muchachos para poder obtener el resultado que necesitamos, por lo tanto convocamos nuevamente a la gran hinchada del 20 de Enero a brindarle todo su apoyo al equipo en este momento dificil pero no imposible de ser superado, ya que condiciones tenemos para salir de esa situación; solo depende del esfuerzo de cada uno, primero de los componentes del equipo, del cuerpo técnico, directivos y sobre todo el apoyo pleno de la afición del verdeamarillo.
Todavia es posible y seguro que es posible..........
¡¡¡ Fuerza 20 de Enero !!!
0 comentarios :
Publicar un comentario