domingo, 1 de mayo de 2011

Una victoria que devolvió la alegría a la infantil del verdeamarillo

El conjunto de la división infantil del Club 20 de Enero disputó en el día de ayer sábado su septimo partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato capiateño enfrentándose en calidad de visitante a su similar del Club Unión Salinares.

El resultado final favoreció a nuestro equipo por la cuenta de 2-1, y de esta manera los chicos del verdeamarillo recuperaron la alegría de la victoria y sobretodo la confianza en lo que ello puedan obtener en el campeonato, teniendo en cuenta que en la jornada anterior había sufrido una incuestionable derrota 3-0 frente al conjunto del Club 13 Tuyutí en el partido disputado en la cancha de este último.

En  un partido muy disputado con mucha garra por parte de ambos equipos, felizmente para nuestro equipo el resultado final fue favorable como también fue agónico ya que el tanto de la victoria llego cuantro transcurrian los últimos minutos de juego del partido mediante una excelente conversión obtenida por el pequeño gran jugador que se va consolidando de a poco dentro de la estrucutura del equipo, nos referimos a Jonathan "Pomelo" Sánchez, que a travez de cabeza logró desequilibrar el marcador del partido a favor del verdeamarillo y de esa manera recuperar la confianza por parte de todo el equipo después de la inesperada derrota sufrida en la jornada anterior.

El primer tanto para el verdeamarillo lo había convertido el jugador Derlis Jovellanos cuando promediaba la mitad de la segunda etapa del juego.

¡¡¡ Felicidades y Fuerza a los valientes chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 30 de Abril de 2011
Cancha: Club Unión Salinares
Arbitro: Leonardo Balbuena
Asistente: Mauricio Balbuena

Unión Salinares: Jorge Vázquez, José Villamayor, Eder Villamayor, Sebastián Jara, Wilson Brizuela, Miguel Vera, Arnaldo Insfrán, Julián Aguero, César Leguizamón, Milciades González, Adrián Galeano.
También ingresaron: Esteban Cáceres, José Pérez, Edgar Ugarte.
Suplentes: Ricardo Paiva, Rodolfo Acosta, Hector Sosa.

20 de Enero: Edgar Florenciañez, Angel Doria, Fredy Vera, Roque Villalba, Juan Candia, Estiven Martínez, Juan Ozorio, Patricio Fleitas, Derlis Jovellanos, César Luján, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Felipe Silva, Antonio Chávez, Ramón Rojas.
Suplentes: Ramón Rios, Daniel Yegros, Angel González.

Amonestados: Julián Aguero, Eder Villamayor, José Pérez, César Leguizamón (Unión Salinares); Fredy Vera, Felipe Silva, Roque Villalba, Juan Candia, Ramón rojas, Juan Ozorio (20 de Enero)

Expulsado: Angel Doria (20 de Enero)

Goles: Arnaldo Insfrán (Unión Salinares); Derlis Jovellanos, Jonathan Sánchez (20 de Enero)

Resultado final: Unión Salinares (1) - 20 de Enero (2)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©