domingo, 29 de mayo de 2011

Un empate de la infantil del verdeamarillo que lo coloca finalmente en la segunda ubicación al termino de la primera etapa

El conjunto de la división Infantil del Club 20 de enero disputó su último encuentro correspondiente a la primera etapa del presente campeonato capiateño en esta categoría en el partido disputado en el día de ayer sábado 28 en el estadio "Don Erico Galeano" ante su similar del Club Silvio Pettirossi.

El resultado final fue un empate de 2-2, resultado que lo deja al verdeamarillo, finalmente en el segundo puesto en la tabla de clasificación al término de la primera etapa del campeonato.

A partir de ahora empieza los tramos más díficiles para el conjunto del verdeamarillo en busca de su segundo título consecutivo en esta categoría, teniendo en cuenta que las etapas siguientes tienen que ser definidas al mejor de dos partidos hasta el final del campeonato.

Una vez más depositamos toda nuestra confianza en los chicos de la infantil en que podran llegar al obejtivo propuesto y de esa manera retener el título ostentado actualmente por el Club 20 de Enero.

¡¡¡ Fuerza y adelante chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©