martes, 17 de mayo de 2011

Un empate de los cadetes del verdeamarillo que lo deja sin posibilidades de clasificación

El equipo de la división cadetes del Club 20 de Enero obtuvo un empate ante su similar del Club 28 de Setiembre en el partido disputado ayer lunes 16 en  la cancha del equipo rojiverde, correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato capiateño de fútbol en esta categoría.

A pesar de haber disputado un gran partido los muchachos del verdeamarillo no pudieron concretar esa buena actuación en una victoria que lo hubiera dejado todavía con esperanzas de clasificarse a la siguiente erapa del campeonato.

El marcardor final fue de 1-1 y con esta derrota, lastimosamente el equipo perdió toda chance de clasificarse para la siguiente erapa del campeonato teniendo en cuenta que quedó ubicado en la cuarta ubicación dentro de la tabla de posiciones en su serie.

De todas maneras queremos destacar el gran esfuerzo que realizaron los chicos sobretodo en el partido de ayer en donde mostraron mucha garra y amor propio llegando inclusive a estar al frente del marcador en una parte del desarrollo del partido.

Mucha fuerza a estos valiente chicos y que sigan con ese espiritu de lucha para el ultimo partido que le resta por disputar para así despedirse dignamente de este campeonato.

¡¡¡ Adelante chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©