domingo, 1 de mayo de 2011

Angustioso empate de los cadetes del verdeamarillo

El conjunto de la división Cadetes del Club 20 de Enero, en la tarde de ayer sábado disputó su séptimo partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato enfrentandose al conjunto del Club Unión Salinares en la cancha de este último.

El marcador final del partido fue de 2-2, un resultado que para el conunto verdeamarillo fue empate angustioso ya que llegó al tanto de la igualdad cuando transcurría el último minuto del juego mediante la gol convertido por el jugador que entrará como hombre de refresco en la segunda etapa del juego, José Delgado.

Cabe mencionar que en la jornada anterior el conunto verdeamarillo, también habia obtenido un empate frente a su similar del Club 13 Tuyutí en la cancha de este último.

Esperamos que en la siguiente jornada que dispute el verdeamarillo, esta vez en condición de local llegue a encontrar la senda de la victoria e ir sumando más punto en la tabla de calsificación y por que no luchar por unos de los lugares en la clasificación para la siguiente etapa del campeonato.

¡¡¡ Fuerza a los chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 30 de Abril de 2011
Cancha: Club Unión Salinares
Arbitro principal: Mauricio eduardo Balbuena Martínez
Asistente: Victor Caballero

Unión Salinares: Rodrigo Adorno, Gustavo Mendoza, Diego Vera, Jhonatan Avalos, José Leguizamón, Gabriel Valdez, César Cristaldo, Walter Saucedo, Gustavo Fernández, José Ramírez, Jonathan Fleitas.

20 de Enero: Pablo Mereles, Marcelo Franco, Marcos López, Victor Jara, Lorenzo Nuñez, Diego Sanabria, José Benítez, Angel López, José Vera, José Leguizamón, Jorge Vera.
También ingresaron: Enzo Melgarejo, Fabio Fernández, Mario Candia, José Delgado.
Suplentes: Esteban Paredes, Cristhian Candia.

Amonestado: Pablo Mereles (20 de Enero)

Expulsados: Walter Saucedo, Gustavo Fernández (Unión Salinares)

Goles: Gabriel Valdez, César Cristaldo (Unión Salinares); Jorge Vera, José Delgado (20 de Enero)

Resultado final: Unión Salinares (2) - 20 de Enero (2)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©