sábado, 23 de octubre de 2010

Una sufrida victoria por parte de los cadetes del verdeamarillo

En un partido que al final se volvió muy emocionante ante el conjunto del 1º de Mayo el equipo de la categoría Cadete del 20 de Enero obtuvo su cuarta victoria en lo que va del presente campeonato de inferiores en el encuentro disputado en el estadio "Don Erico Galeano" en la tarde de hoy sábado 23 de octubre, por la cuenta de 3-2.

Los goles para el verdeamarillo fueron marcados por los jugadores José "Beibi" Genez, Juan José Ozorio y el debutante Carlos Vera.

Con este nuevo triunfo el conjunto de la cadete mantiene firme sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del campeonato y estamos seguros que manteniendo la aptitud y esfuerzo demostrado hoy sobretodo en la última parte del partido, esa posibilidad se hará realidad. Solamente queda seguir depositando toda la confianza en los muchachos y brindarles todo el apoyo en los siguientes partidos que serán claves para las aspiraciones de nuestro equipo.

¡¡¡ Felicitaciones y adelante a los chicos de la Cadete !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Fecha: 23 de Octubre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Juan Aguirre
Asistente: Alejandro Benítez

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Ramón Rojas, Diego Flores, Atilano Martínez, Mateo González, Juan Ozorio, Martín Martínez, José Genez, Angel González, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Willian Rodas, Sergio Maidana, José Vera, Carlos Vera.
Suplentes: Marcelo Franco, Oscar García, Diego Sanabria.

1º de Mayo: Julio Cardozo, Victor Fernández, Jesús Godoy, Simón Ortíz, Christian Acuña, Danny Ayala, Angel López, Justo Martínez, Diego Ocampos, Hugo Leiva, Diego Ojeda.

Amonestados: Angel Doria, Diego Flores (20 de Enero)

Goles: José Genez, Juan Ozorio, Carlos Vera (20 de Enero); Diego Ocampos, en 2 ocasiones (1º de Mayo)

Resultado final: 20 de Enero (3) - 1º de Mayo (2)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©