domingo, 3 de octubre de 2010

Espectacular victoria de la Infantil del verdeamarillo

El conjunto de la categoría Infantil del 20 de Enero obtuvo esta tarde su segunda victoria en lo que  va del campeonato ante su similar del Club Silvio Pettirossi, en el encuentro disputado en la cancha del Club 1º de Mayo, en una magnífica actuación por parte de los muchachos que por fin demostraron su capacidad de juego ante un buen equipo del Silvio Pettirossi ya que en algún momento el partido se  presentó muy parejo pero de todas maneras quedó bien marcada la superioridad del equipo verdeamarillo que inclusive desperdició varias otras situaciones de gol y ello da la pauta de que lo que le falta a los muchachos es la definición en goles de las jugadas generadas por sus hombres de ataque. No obstante creemos y estamos convencidos de que en los partidos siguientes el cuerpo técnico ira puliendo esa parte displicente hasta ahora dentro del equipo.

El marcador final fue de 2-1 a favor del conjunto verdeamarillo y los goles para nuestro equipo fueron convertidos por los jugadores Julio Noguera y Fredy Vera respectivamente.

Ahora esparamos que este triunfo sirva como un punto de arranque para los muchachos en busca de llegar a la cima en la tabla de posiciones en la Serie "B" del campeonato.

¡¡¡ Fuerza equipo de la Infantil que podemos más todavía !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 03 de Octubre de 2010
Estadio: Club 1º de Mayo (Local: Silvio Pettirossi)
Arbitro principal: Luis Villamayor
Asistente: Darío Román

Silvio Pettirossi: Walter Jurado, Jorge Aguilera, Derlis rolón, Pedro Rojas, Hugoo Cano, Angel Bogado, José Fernández, Diego Melgarejo, Alex Delgado, Willian Alcaraz, Adilson López.
También ingresaron: Jonathan Adorno, Patricio Chavez, Rolando González.
Suplentes: Pedro Gonzalez, Mario Parra, Edgar Escurra, Arturo Sánchez.

20 de Enero: Esteban Acuña, Fredy Vera, Arístides Sanabria, Jorge Ruíz Díaz, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Marco Jara, Samir Troche, Julio Noguera, Angel Vera, Roque Sosa.
También ingresaron: Juan Candia, Patricio Fleitas.
Suplentes: Tadeo Sosa, Alcides Vera, Hugo Irala, Hugo Domínguez, Fabién Fernández.

Amonestados: Jorge Aguilera, José Fernández, Angel Bogado, Hugo Cano (Silvio Pettirossi); Angel Vera, Cristian Vera (20 de Enero)

Goles: Angel Bogado (Silvio Pettirossi); Julio Noguera, Fredy Vera (20 de Enero)

Resultado final: Silvio Pettirossi (1) - 20 de Enero (2)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©