sábado, 23 de octubre de 2010

Una nueva victoria por parte de la Infantil para seguir en la punta de la tabla de posiciones

El conjunto de la categoría Infantil del 20 de Enero obtuvo una clara victoria nuevamente en la tarde de hoy ante su similar del 1º de Mayo al que derrotó por la cuenta de 3-1 en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Estadio Don Erico Galeano correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda de la primera etapa del Campeonato de Inferiores y con esta victoria mantiene su condición de puntero absoluto en la tabla de posiciones de la Serie "B" en forma invicta, demostrando a la vez su condición de favorito de llegar a las instancias definitorias del campeonato.

Los goles para el verdeamarillo fueron marcados por los jugadores Marco Jara, Pablo Mendoza de tiro libre penal y por Juan "Cacho" Candia.

Por todo lo demostrado hasta ahora por estos muchachos generan mucho entusiasmo en la afición del 20 de Enero y esperamos que eso sea demostrado siempre en cada uno de los partidos venideros que sin lugar a dudas se van a ir presentando cada vez más reñido.

Solo queda reiterar todo el apoyo que se merecen estos muchcachos para así poder llegar a la meta propuesta para alegría y felicidad de toda la hinchada verdeamarilla.

¡¡¡ Fuerza y adelante muchachos de la Infantil !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 23 de Octubre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: alejandro Benítez
Asistente: Juan Aguirre

20 de Enero: Esteban Acuña, Hernán Ferreira, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Juan Candia, Patricio Fleitas, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Pablo Mendoza, Marco Jara, Julio Noguera.
También ingresó: Wilson Giménez.
Suplentes: Jorge Sosa, Walther Alcaraz, César Vera, Luis González, Juan González, Fabián Fernández.

1º de Mayo: Diego Gómez, Alexander Vázquez, Victor Fernández, Eduardo Nunes, Federico Ríos, Alexis Bazán, Sergio Martínez, Freddy Chaparro, Cristian Florentín, Thomas Acuña, Edgar González.
También ingresaron: Bernardo Sosa, Reinaldo González, Alexis Enciso.
Suplentes: Jorge González, Rodi Benítez, José Almirón.

Amonestados: Julio Noguera, Pablo Mendoza (20 de Enero); Sergio Martínez, Victor Fernández (1º de Mayo).

Expulsado: Jorge González (1º de Mayo)

Goles: Marco Jara, Pablo Mendoza, Juan Candia (20 de Enero); Eduardo Nunes (1º de Mayo).

Resultado final: 20 de Enero (3) - 1º de Mayo (1)

.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©