domingo, 16 de mayo de 2010

Otra victoria del verdeamarillo en el cierre de la segunda fase del campeonato 2010

En un partido muy disputado ante el conjunto del Unión Salinares nuestro equipo obtuvo nuevamente otra victoria jugando en casa el día sábado 15 en horario matinal.

El partido tuvo sus momentos emocionantes con un ritmo de ida y vuelta teniendo en cuenta que el conjunto visitante es un equipo aguerrido, con algunas figuras individuales muy importantes y por sobre todas las cosas, necesitaba de la victoria para poder obtener algunas chances de clasificación a la siguiente etapa del campeonato. No obstante nuestro equipo demostró su condición de equipo grande y respetable ya que estando con un jugador menos dentro de la cancha desde práctimante la mitad del primer tiempo a raiz de la expulsión de su zaguero izquierdo Néstor González por doble tarjeta amarilla; supo mantener la calma y desarrollar su juego en conjunto y dejar pasar prácticamente desapercido la inferioridad numérica de jugadores que contaba dentro del campo de juego.

La figura indiscutible como en varios partidos anteriores fue nuevamente el "Patito" Medina, que desarolló un despliegue impresionante dentro de la cancha, demostrando de esa manera un amor propio y una entrega por el equipo, digno de ser admirado por propios y extraños y que ojalá los jugadores juveniles que van surgiendo en nuestra institución lo tengan como ejemplo a este PEQUEÑO GRAN JUGADOR, que a esta altura, ya podríamos considerarlos como una figura emblemática dentro de nuestro club.

El gol de la victoria llegó en el segundo tiempo cuando se jugaba más o menos la mitad de ese periodo, presisamente como producto de una jugada de "Patito", que nuestro jugador local Hugo Fleitas lo definió estupendamente para alegría de toda nuestra parcialidad.

Con esta victoria nuestro equipo ratifica su supremacía dentro de la Serie A, de la Segunda Fase del Campeonato Capiateño, logrando acumular 14 puntos en esta etapa que culmina y a partir de ahora espera conocer a su rival de turno para la etapa de los cuartos de finales.

El rival de nuestro equipo saldrá del grupo de la Serie "C" y el mismo será el equipo que llegue a clasificar en segundo lugar dentro de esa serie. Los equipos que están con esas posibilidades son los conjuntos del Universo, 2 de Febrero y 25 de Mayo. Uno de estos tres equipos serán los que les enfrenten al actual campéon de la Liga Capiateña de Fútbol, el "Verde Amarillo" 20 de Enero.

Ficha técnica del partido

20 de Enero vs Unión Salinares

Fecha: 15 de Mayo de 2010

Estadio: Don Erico Galeano (Club 20 de Enero)

Arbitraje de U.F.I.
Arbitro principal: Joel Martínez
Asistente 1: Reinaldo Florentín
Asistente 2: Angel Narvaez

20 de Enero: Juan Medina; Alcides Báez; Néstor González; Osvaldo Samaniego; Jorge Varela; José Pereira; Hugo Fleitas; Javier Villalba; Néstor Medina; Derlis López; Néstor Meza.
Suplentes: Esteban Acuña; Elvio Cantero; Blas Brizuela; Joel González.
Ingresaron también: Hugo González; Cristhian López; Hugo Saravia.

Unión Salinares: Rubén Núñez; Agustín Fleitas; Humberto Rolón; José Jaquet; Oscar Jara; Arturo Castillo; Miguel Gutierrez; Fidel Espínola; Sergio Díaz; José Verón; Edgar Fleitas.
Suplentes: Ramón Soto; Fredis Chamorro; César Penayo.
Ingresaron también: Hernán González; Amelio Chávez, Ignacio Villamayor.

Amonestados: Jorge Varela; Néstor Medina; Derlis López y Cristhian López del 20 de Enero; Fidel Espínola; Sergio Díaz y Amelio Chávez del Unión Salinares.

Gol: Hugo Fleitas, para el 20 de Enero

Resultado final: 20 de Enero (1) - Unión Salinares (0)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©