domingo, 16 de mayo de 2010

La Juvenil también se encuentra clasificado a los cuartos de finales

El equipo de la división Juvenil de nuestro club, obtuvo también su pasaporte a los cuartos de finales del Campeonato 2010 de la Liga Capiateña de Fútbol gracias a su triunfo de este sábado 15 ante el conjunto del Unión Salinares por la cuenta de 3 goles contra 2 en un partido que aparentemente se le presentaba bastante tranquilo para el verdeamarillo ya que llegó a estar con una ventaja de 3 goles contra 0, pero con el correr del partido, aguerrido equipo del Unión Salinares el aguerrido equipo del Unión Salinares que ya no tenía ninguna posibilidad de clasisficarse le llegó a complicar la victoria a nuestro equipo ya que llegar los dos goles de descuentos.

Los goles para nuestro equipo fueron marcodos por Alexis Aguilera en una ocasión y por Smir "Pachi" Núñez en dos ocasiones.

Con este triunfo nuestra Juvenil aseguró su clasificación para los cuartos de finales acumulando hasta la finalización de la segunda fase un total de 21 puntos con lo cual buscará revalidar el título obtenido el año pasado en esta categoría.

Equipo titular que enfrentó y ganó al Unión Salinares el Sábado 15-05-2010

Ficha técnica del partido

20 de Enero vs Unión Salinares

Fecha: 15 de Mayo de 2010

 
Estadio: Don Erico Galeano (Club 20 de Enero)

Arbitraje de U.F.I.
Arbitro principal: Reinaldo Florentín
Asistente: Angel Narvaez

20 de Enero: Esteban Acuña; Hugo López; Julio Noguera; Cristhian Riveros; Arnaldo Aquino; Smir Nuñez; Cristóbal Sosa; Nélson López; Alexis Aguilera; Raúl Bazán; Julio Aquino.
También ingresaron: Roque Sosa; Miguel Guerrero
Suplentes: Patricio Fleitas; Fredy Ferreira; Antonio Ortiz

Unión Salinares: Cristian Castillo; Arnaldo Robles; Gustavo Benítez; Jorge Arzamendia; Sergio Acosta; Derlis Caballero; Antonioo Alen; Diego Giménez; Luis Melgarejo; Carmelo Prieto; Jorge Jaquet.
También ingresaron: Fabián León; Carlos Morínigo; Juan Genes.
Suplentes: Pedro Palacios; Teodoro Saucedo.

Amonestados: Cristhian Riveros; Julio Aquino; Julio Noguera; Miguel Guerrero (20 de Enero); Arnaldo Robles; Diego Giménez (Unión Salinares).

Goles: Alexis Aguilera; Smir Núñez en 2 (dos) ocaciones (20 de Enero); Luis Melgarejo; Sergio Acosta (Unión Salinares).

Resultado final: 20 de Enero (3) - Unión Salinares (2).


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©