martes, 17 de julio de 2012

Victorias en las dos divisiones que significan un primer gran paso pensando en las siguientes instancias

El conjunto verdeamarillo de primera división dió un primer gran paso en el inicio de la segunda etapa del campeonato capiateño de fútbol 2012 al derrotar de local a su similar del Club 1º de Mayo por la cuenta de 1-0 con el gol convertido por Antonio Ortíz cuando transcurría el último minuto de juego del partido.

El partido se les presentó muy complicado al equipo verdeamarillo ya que el conjunto rival impuso una estrategia defensiva muy cerrada pero que finalmente pudo ser doblegada gracias al tanto postrero conseguido por Antonio Ortiz.

Con esta victoria nuestro equipo se posiciona al frente de la tabla en la serie B con 4,5 puntos en total teniendo en cuenta que había accedido a esta etapa con una bonificación de 1,5 puntos producto de su primera ubicación en la misma serie en la primera etapa.

En el encuentro preliminar, la división juvenil del verdeamarillo obtuvo también una importante victoria por el mismo marcador de 1-0 ante su tradicional rival el Club 28 de Setiembre. El tanto de la victoria fue convertido cuando transcurría aporximadamente la mitad del segundo tiempo del partido a través del goleador del verdeamarilloo Samir Troche que se va consolidando como el goleador absoluto del equipo y del campeonato 2012 en su categoría.

Con esta victora el equipo verdeamarillo arranca la segunda etapa con 4 puntos en su haber teniendo en cuenta que habia ingresado a esta instancia con 1 punto de bonificación.

Felicitaciones a los dos equipos del verdeamarillo!!!!

EQUIPO TITULAR DE LA PRIMERA DIVISIÓN

PLANTEL COMPLETO DE LA DIVISIÓN JUVENIL

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©