martes, 3 de julio de 2012

Un doble empate registró el verdeamarillo frente al 28 de Setiembre

El conjunto de la primera división del verdeamarillo cosechó su segundo empate consecutivo jugando de local, esta vez frente a su similar del Club 28 de Setiembre en el encuentro entre los tradicionales y clásicos vecinos disputado el domingo 1º de julio en es el Estadio Don Erico Galeano.

El marcador final fue de 1-1 y el tanto para nuestro equipo fue convertido por Miguel Múñoz en el primer tiempo del encuentro.

En el partido preliminar igualmente el equipo de la división juvenil tampoco pudo desequilibrar el marcador a su favor y tuvo que resignarse con un empate también de 1-1. el gol del verdemarillo fue convertido por samir Troche cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro.

Esperemos que en el siguiente encuentro que les toque jugar al verdeamarillo, esta vez frente al club 1º de Mayo en calidad de visitante, retome el camino de la victoria para entrar con mucha motivación y espectativa a disputar la segunda etapa del campeonato teniendo en cuenta que las dos divisiones tanto juvenil como primera se encuentran clasificados de manera anticipados para disputar la siguiente etapa del campeonato.

Fuerza 20 de Enero!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©