lunes, 28 de noviembre de 2011

Sensacional victoria de la primera del verdeamarillo para soñar con las semifinales

En un gran partido disputado por dos de los mejores equipos del presente campeonato capiateño de fútbol, el conjunto verdeamarillo se alzó con una importantisima victoria a domicilio frente a su similar del Club Silvio Pettirossi en el encuentro disputado ayer domingo en la cancha del rival mencionado.

En uno de los mejores partidos por parte de nuestro equipo finalmente el público verdeamarillo pudo saborear de la victoria cuyo marcador final fue de 2-1; ambos goles para el verdeamarillo fueron convertidos por el Miguel "Pequeño" Espínola, que tuvo uno de sus mejores partidos desde que forma parte de nuestro equipo.

El resultado obtenido adquiere una relevancia mayor teniendo en cuenta que fue ante uno de los mejores equipos del presente campeonato capiateño y más todavia por el hecho de que fue logrado en calidad de visitante ante un rival de jerarquía.

En el partido de revancha ante el mismo rival a disputarse el domingo próximo el verdeamarillo necesitará como mínimo de un empate para asegurar su pasaporte a las semifinales del campeonato capiateño por sexto año consecutivo en busca del tercer título de su historia en el fútbol capiateño.

¡¡¡ Felicitaciones a adelante al gran equipo del verdeamarillo !!!


DURANTE LA REUNION PARA EL ALMUERZO








ANTES DEL PARTIDO



DESPUES DE LA VICTORIA


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©