lunes, 22 de agosto de 2011

Victoria incuestionable de la primera del verdeamarillo

El equipo de la primera división del verdeamarillo disputó su segundo partido en el presente campeonato ante su similar del Club Nacional en el encuentro disputado en el día de ayer en la cancha del Club 30 de Agosto en donde el equipo rival ofició de local.
Una victoria incuestionable fué lo que obtuvo los muchachos del verdeamarillo producto de la estupenda actuación ante el aguerrido equipo del Nacional que vendió cara la derrota.
El marcador final que favoreció a nuestro equipo fué de 3-1 en una demostración que generó mucho entusiamo y sobretodo una enorme satisfacción para la afición verdeamarilla que se hizo presente ayer en la cancha del 30 de Agosto teniendo en cuenta el nivel de juego que desplegó el equipo que como habiamos mencionado con anterioridad se caracteriza en esta oportunidad por la cantidad mayoritaria de jovenes valores surgidos de las inferiores de nuestra institución acompañadados por algunos jugadores experimentados que por lo demostrado en este partido hacen un complemento bien equilibrado que dan la seguridad y fortaleza para poder pretender llegar a lo más alto del campeonato del presente año.
Los goles para nuestro equipo fueron marcados por Hugo Fleitas en dos ocasiones y por Julio Noguera en una ocasión brindando de esa manera la alegría a toda la afición adicta al verdeamarillo.
Solamente esperamos que el equipo siga manteniendo el nivel demostrado hasta ahora y por supuesto mejorando en cada partido para de esa  manera avanzar paso a paso hacía el objetivo propuesto cual es la de reconquistar el título de campeón para nuestra querida institución.
¡¡¡ Fuerza y adelante al querido club 20 de Enero !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 21 de Agosto de 2011
Cancha: Club 30 de Agosto
Arbitro principal: Atilio Páez
Asistente 1: Roberto Palma
Asistente 2: Hugo Elizeche

Nacional: Guillermo Ojeda, Edgar Salinas, Roberto Giménez, Edison Moreira, Blás González, Blás Sarabia, Ramón Salcedo, Federico Navarro, Robero Aranda, Guillermo Rodríguez, Johny Guerrero
También ingresaron: Estiven Ojeda, Néstor Meza, Mauricio Acosta
Suplentes: Gustavo Alvarez, Victor Giménez, Concepción Benítez.

20 de Enero: Dionicio Melgarejo, Fredy Vera, Diego Villasboa, Osvaldo Samaniego, Cristóbal Sosa, Juan Muñoz, Julio Noguera, Hugo Fleitas, Cristian Ferreira, Derlis Villalba, Arnaldo Aquino
También ingresaron: Nélson López, Pablo Mendoza, Ronald Vera
Suplentes: Edgar Florenciañez, Antonio Ortiz, Cristian Insfrán, Raúl Bazán.

Amonestados: Blás Sarabia, Gustavo Alvarez, Edgar Salinas (Nacional); Derlis Villalba, Osvaldo Samaniego (20 de Enero)

Goles: Federico Navarro (Nacional); Hugo Fleitas en 2 ocasiones, Julio Noguera (20 deEnero)

Resultado final: Nacional (1) - 20 de Enero (3)


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©