lunes, 15 de agosto de 2011

Empate en el debut de la primera del verdeamarillo

El equipo principal del del Club 20 de Enero tuvo su debut en el campeonato 2011 de la Liga Capiateña de Fútbol en el partido disputado ayer en el estadio "Don Erico Galeano" ante su similar del Club Olimpia en el partido correspondiente a la primera fecha por la serie C.
Un renovado equipo del verdeamarillo que ayer estuvo compuesto por una camada joven, la mayoria de ellos jugadores provenientes de las inferiores de nuestro club lo cual es un orgullo para nuestra institución y que ayer dió muestra clara de que están en condiciones para defender con mucha entereza la casaca de nuestra institución ya que pusieron mucha entrega durante el partido frente a un equipo que podría considerarse ya un plantel de primera consolidado teniendo en cuenta de que a pesar de la juventud con que cuenta también el plantel del Olimpia, son jugadores que ya tienen cierta trayectoria en equipos de primera división. Pero a pesar de todo ello los muchachos del verdeamarillo en ningún momento se dejaron avasallar por el equipo contrario.
El marcador final del partido fue por la cuenta de 1-1. El gol para nuestro equipo fue anotado por el jugador Crístobal Sosa, bicampeón en la división juvenil.
El aliento permanente de toda la parcialidad verdeamarilla al plantel fue algo digno de destacar ya que durante todo el desarrollo del partido brindaron su apoyo al equipo que ayer tuvo el debut absoluto de cuatro chicos que provienen directamente de la categoría infantil que hasta hace poco estuvieron compitiendo en el campeonato de esta categoría.
¡¡¡ Fuerza y adelante a los muchachos de la primera del 20 de Enero !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:
Fecha: 14 de Agosto de 2011
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Hermes Amarilla
Asistente 1: Alejandro Espinoza
Asistente 2: Mario Rojas

20 de Enero: Dionicio Melagarejo, Arnaldo Aquino, Fredy Vera, Cristian insfrán, Osvaldo Samaniego, Antonio Ortiz, Pablo Mendoza, Cristóbal Sosa, Ronald Vera, Cristian Ferreira, Julio Noguera.
También ingresaron: Cristian Vera, Raúl Bazán
Suplentes: Esteban Acuña, Roque Villalba, Juan Morel, Javier Giménez, Rubén González.

Olimpia: Gustavo Campuzano, Miguel Ayala, Cristian Esquivel, Gabriel Fernández, Lider Galeano, Diego Grance, Armando Pereira, Enzón García, Marcelo Maldonado, Juan Pereira, Nabuco Paniagua
También ingresaron: Amancio Casco, Alberto Osorio, Oscar Rumich
Suplentes: Raúl Báez, Eric Valiente, Moisés Chávez.

Amonestados: Julio Noguera, Raúl Bazán (20 de Enero); Miguel Ayala, Juan Pereira, Cristian Esquivel, Amancio Casco (Olimpia)

Goles: Cristóbal Sosa (20 de Enero); Juan Pereira (Olimpia)

Resultado final: 20 de Enero (1) - Olimpia (1)


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©