sábado, 30 de julio de 2011

El Prof. Romualdo Aguero toma finalmente el mando del cuerpo técnico del verdeamarillo

Desde el pasado martes 26 el Prof. Romualdo Aguero tomó el mando del cuerpo técnico del plantel principal del Club 20 de Enero de cara a su participación en el campeonato mayor de la Liga Capiateña de Fútbol de la presente temporada que tendrá su incio el día sábado 6 en la inauguración de la misma a llevarse a cabo en el estadio del Club Deportivo Capiatá.

La restructuración del cuerpo técnico de nuestro equipo principal consite en que el Prof. Aguero será el que comande la conducción del equipo de primera división secundado por el Prof. Abel González mediante una decisión de la Comisión Directiva en su afán de fortalecer la conducción técnica a fin de que de esa manera el equipo principal afronte con un mayor protagonismo el presente campeonato como es costumbre en nuestra institución en los últimos tiempos pero siguiendo la línea de politica determinada por la Comisión Directiva para este año y que es la de darles oportunidades a los buenos valores jóvenes con que cuenta últimamente el club a raiz de las dos conquistas logradas en las dos últimas temporadas en la categoria juvenil.

También cabe señalar que al mismo tiempo, el Prof. Abel será el encargado exclusivo del plantel juvenil para esta temporada acompañado por el Prof. Hugo Doria.

De igual manera como habiamos mencionado en otra oprtunidad, la Comisión Directiva se halla abocado a la contratación de algunos valores experimentados para fortalecer la estructura principal del equipo y así formar un equipo fuertemente competitivo que entrará decidido a reconquistar el título de campeón logrado últimamente en el año 2009 para nuestra querida institución.

¡¡¡ Fuerza y adelante al querido Club 20 de Enero para el año 2011 !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©