lunes, 2 de agosto de 2010

El verdeamarillo no pudo pero vendió cara la derrota

El equipo del verdeamarillo tuvo que resignarse a quedarse con el vicecampeontato del torneo capiateño 2010 al caer derrotado por la cuenta de 1 gol contra 0 ante su similar del Club Boquerón en el tercer y decisivo partido disputado ayer en el campo de juego del Club 2 de Febrero.

Un partido en donde lastimosamente a los muchachos no les salieron las cosas como en el partido anterior y a la vez hay que reconocer que el equipo rival fue mucho más ordenado en su juego imponiendo un juego preciso pero no obstante los muchachos del verdeamarillo pusieron muchas ganas y entrega en la cancha pero que al final no pudo evitar la caida que a la postre deparó el campeonato para el equipo del Boquerón.

De todas manera nos sentimos orguillosos por todo lo demostrados por el equipo durante todo el desarrollo del campeonato en  donde nos mantuvimos invicto en gran parte del mismo y sobretodo queremos rescatar el grupo humano con que contamos este año que se notó siempre dentro y fuera de la cancha.

Lastimosamente el trabajo desarrollado por el Prof. Kitolo no pudo tener un final feliz pero estamos contentos y orgullosos ya que gracias a el se formó un plantel muy unido caracterizado por su humildad y compañerismo sobretodo por el apoyo que los jugadores más experimentado le brindaban siempre a los más chicos que este año se consolidaron dentro del equipo de la primera como fueron los casos de nuestros valores juveniles Hugo Fleitas, Juan Medina y el gran Osvaldo Samaniego.

Toda la afición del 20 de Enero nos sentimos orgullosos y agradecidos con uds. muchachos y esta caída no debería ser una mella en sus carreras como deportistas ya que demostraron lo grande que son y que la gloria tarde o temprano siempre saldrá al encuentro de uds.

¡¡¡¡ Fuerza y arriba querido 20 de Enero !!!!

¡¡¡ GRACIAS POR TODOS MUCHACHOS Y TAMBIEN GRACIAS PROF. KITOLO !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©