miércoles, 26 de marzo de 2014

Inauguración de las mejoras realizadas en el estadio Don Erico Galeano

Este domingo 30 de marzo se llevará a cabo la inauguración oficial de las mejoras introducidas en las instalaciones del estadio "Don Erico Galeano" del Club 20 de Enero, ante la presencia de las autoridades de la Liga Capiateña de Fútbol como así también el Sr. Erico Galeano, principal responsable y propulsor de las obras realizadas y que consisten en la renovación total del empastado del campo de juego con sistema de regaío automático incluído, también la renovación total de las alambradas olimpícas que rodean al campo de juego.

En la oportunidad también está fijada el encuentro de fútbol en las categorías inferiores sub 15 y sub 17 de nuestro club ante sus pares del Club Silvio Petirossi, partidos que corresponden a la primera fecha del campeonato oficial 2014 de la Liga Capiateña de Fútbol en estas categorías que estará arrancando a partir del sábado 29 de corriente.

Hacemos extensiva la invistación a través de este medio a todos los socios y simpatizantes el club a hacerce presente este domingo a partir de las 08:00 para constatar las obrs de mejoramiento menciondas y también para brindar su apoyo y aliento a los chicos de las divisiones inferiores en su debut dentro del presente campeonato.

¡¡¡ Fuerza y adelante al querido y glorioso Club 20 de Enero !!!



jueves, 20 de marzo de 2014

Continuan los preparativos de las inferiores

Continuan intensamente los preparativos de los planteles de las divisiones inferiores del verdeamarillo de cara a su participación en el campeonato oficial en las categorías Sub15 y Sub17 a ser organizado por la Liga Capiateña de Futbol y cuyo inicio esta fijado para el día 29 de Marzo en donde nuestro equipo se enfrentará al conjunto del Club Silvio Petirossi en condición de local.
 La seríe de nuestro equipo está conformado por los clubes: 1º de Mayo, 13 Tuyutí, 2 de Febrero, 20 de Enero, Silvio Petirossi y Unión Salinares.

En las gráficas poemos observar los momentos de la parte física y futbolística siempre al mando de la dupla conformada por los profesores Abel y Hugo.





lunes, 3 de marzo de 2014

Arrancan los preparativos de las inferiores del verdeamarillo

Este martes 04 de marzo comienza los preparativos del verdeamarillo en las categorias inferiores sub15 y sub17 con miras a la participación en el campeonato de las divisiones formativas de la Liga Capiateña de Fútbol de la presente temprada cuyo incio está fijado para el día sábado 29 de marzo del presente año.

Por tal motivo la Comisión Directiva del club hace un llamado a todos los chicos que pertenencen a los registros del club y a todos aquellos que tengan el deseo de vestir y defender la casaca del glorioso Club 20 de Enero a acudir mañana martes a partir de las 17:00 en las instalaciones del Complejo Auriazul del Club Deportivo Capiatá para dar inicio a las actividades de preparación para el campeonato mencionado.

Los técnicos que estarán al mando de los equipos de ambas categorías serán nuevamente la dupla conformada por los profesores Abel González y Hugo Doria que como siempre lo han hecho tratarán de llevar una vez más a los primeros lugares del campeonato a nuestros equipos como nos han acostumbrados en los últimos 4 años esta misma dupla de sangre verdeamarilla.

En cuanto a la participación de nuestros equipos en el presente campeonato de las divisiones inferiores queremos informar en nombre de la Comisión Directiva que nuestros equipos estarán oficiando de local presisamente en el Complejo Auriazul del Club Deportivo Capiatá que se encuentra ubicada en nuestra comunidad, esto debido a que actualmente el campo de juego de nuestro estadio se encuentra todavia en periodo de renovación en cuanto a su empastado por lo que va ser imposibe utilizarlo por ahora.

Por todo lo expuesto esperamos contar con el apoyo icondicional y plena de toda la parcialidad verdeamarilla y sobretodo de los padres de los jugadores que estarán defeniendo los colores de nuestro club.

¡¡¡ Viva el glorioso Club 20 de Enero !!!

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©