lunes, 29 de octubre de 2012

Primer paso fundamental buscando el campeonato

Una incuestionable victoria por la cuenta 2-0 fue la que obtuvo el equipo verdeamarillo en la tarde de ayer frente a su similar del Club Universo en el partido correspondiente a la primera final del campeonato mayor capiateño de fútbol del 2012; encuentro desarrollado en el estadio del Club Deportivo Capiatá.

Un gran planteamiento táctico impuesto por el Prof. Romualdo Aguero permitió al verdeamarillo demostrar una clara superioridad frente al rival de turno que prácticamente no tuvo mayores chances de vencer la valla resguardada por Ricardo Sánchez, en contrapartida nuestro equipo ya desde los primeros minutos de juego creó varias ocasiones claras de gol que por motivos de falta de fortuna a la hora de la definición no pudieron ser convertidas en goles por lo que el encuentro terminó en su primera etapa con el marcador en blanco.

No obstante al inicio mismo de la segunda etapa el verdeamarillo pudo llegar al ansiado gol que se le estaba negando hasta ese momento mediante una gran definición de Jesús Sánchez que abría el camino de la victoria y por consiguiente el delirio total de la parcialidad verdeamarilla que en gran masa concurrió en la tarde de ayer a fin de brindarle su apoyo al equipo.

El tanto que sentenció el marcador final fue obra de Jorge Galeano que mediante una excelente ejecución de tiro libre venció nuevamente la valla contraria enviando el balón en el angulo superior derecho del portero rival, asegurando de esa manera la victoria que le permite al verdeamarillo dar el primer gran paso hacia la ansiada obtención de su tercera estrella en primera división.

El punto negativo para nuestro equipo constituyó la expulsión del jugador Antonio Ortiz por doble tarjeta amarilla cuando promediaba la segunda etapa del encuentro.

Felicitaciones al equipo del verdeamarillo por el excelente partido de ayer y que en el próximo encuentro vuelva a reprisar el mismo rendimiento a fin de llegar al gran objetivo propuesto

¡¡¡ Fuerza 20 de Enero!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

Suspendida la jornada de la primera final

A causa de la inclemencia del tiempo en el día de hoy, la presidencia de la Liga Capiateña de Fútbol dispuso la suspensión de la jornada de fútbol correspondiente al primer partido por la final del campeonato capiateño  de fútbol temporada 2012 en las divisiones de juvenil y primera que debía desarrollarse esta tarde en el estadio del club Deportivo Capiatá, tod queda postergado para el próximo domingo 28 en el mismo escenario deportivo.



lunes, 1 de octubre de 2012

Victoria incuestionable en el partido de ida por las semifinales ante el Olimpia de Posta Ybycuá

Un paso fundamental para llegar a la final del campeonato fue lo dio ayer el equipo de la primera división del verdeamarillo al triunfar de manera incuestionable ante el conjunto del Olimpia de Postá Ybycuá al cual derroto por la cuenta de 3-1 con tantos convertidos por Jesús Sánchez, Julio Noguera y Hugo Fleitas.
El encuentro corresponde al primer partido por las semifinales del presente campeonato y en la próxima jornada el verdeamarillo necesitaría como mínimo un empate para avanzar a la etapa final del campeonato.
Felicitaciones al guapo equipo de la primera división del verdeamarillo!!!

Contundente victoria de la infantil del verdeamarillo frente al 1º de Mayo

Los chicos de la división infantil obtuvo una contundente victoria por la cuenta 5-1 frente a su similar del Club 1º de Mayo el pasado sábado 29 en el encuentro desarrollado en la cancha de estos últimos y correspondiente a la tercera fecha del campeonato actual, los goles para nuestro equipo fueron convertidos por Jonathan "Pomelo" Sánchez, Stivens Marínez en 2 ocasiones y Angel López igualmente en 2 oportunidades.
Con esta victoria la infantil del verdeamarillo lentamente se va afianzando como uno de los firmes candidatos a pelear por el título en el presente campeonato.
Felicitaciones a los valientes chicos de la infantil y que sigan cosechando victorias hasta llegar al objetivo propuesto!!!


la división cadetes cayó derrotado por el 1º de Mayo

La división cadetes del verdeamarillo tuvo que resignarse a una derrota frente a su similar del Club 1º de Mayo el pasado sábado por la cuenta de 2-1 en el marco de la tercera fecha del campeonato actual, pese a haber hecho suficiente mérit
os para obtener un resultado más positivo pero evidentemente la fortuna no estuvo de parte de los chicos esta vez ya que desperdiciaron varias oportunidades claras de goles.
Auguramos una mejor suerte en el próximo encuentro que sostendrán los chicos frente a nuestro tradicional y clásico rival, el Club 28 de Setiembre.
Fuerza y adelante chicos de la cadetes del verdeamarillo!!!





 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©