miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tarde de victorias en divisiones inferiores

Los equipos de las divisiones inferiores del verdeamarillo tuvieron una tarde victoriosa el pasado sábado 22 al enfrentarse al Club Unión Salinares en el marco de la segunda fecha del campeonato capiateño 2012.

A primera hora los chicos de la cadete sacaron adelante el partido remontando un marcador adverso para finalmente quedarse con la victoria con el marcador de 2-1 y de esa manera sumar sus primeros 3 puntos en el presente campeonato.

En el partido de fondo los chicos de la división infantil igualmente lograron su primera victoria al superar ampliamente al rival de turno al cual le propinó una contundente goleada de 5-0 mediante los goles convertidos por Mateo González en dos ocasiones, Arnaldo López y Jonathan "Pomelo" Sánchez también en dos ocasiones.

El próximo partido de las divisiones inferiores del verdeamarillo será enfrentando a sus similares del Club 1º de Mayo en calidad de visitante el día sábado 29 en horario matutino, 08:30 hs. en división cadetes y 10:00 hs. en división infantil.

Felicitaciones a los chicos de las inferiores del vaerdeamarillo y que sigan por el sendero de la victoria!!!!


sábado, 22 de septiembre de 2012

Las divisiones inferiores del verdeamarillo juegan esta tarde


Los chicos de las divisiones inferiores del verdeamarillo tendrán esta tarde su segunda presentación en el campeonato capiateño 2012 frente a sus pares del Club Unión Salinares en partidos a desarrollarse en el Estadio "Don Erico Galeano" a partir de las 14:30 hs. en división cadete y 16:15 en división infantil.

Debemos recordar que en la primera presentación de los chicos tuvimos una derrota de 5-1 en división cadetes y una empate de 1-1 en división infantil, ante los equipos del Club 13 Tuyutí en partidos disputados igualmente en nuestra cancha el pasado sábado 08 de setiembre.

Esperamos hoy la presencia importante de la afición verdeamarilla a fin de brindarle su respaldo a los chicos que estan empezando a dar sus primeros pasos futbolísticos (especialmente los de la división cadetes) a fin de que puedan lograr su primera victoria en el campeonato. 

¡¡¡ Fuerza a los chicos del querido Club 20 de Enero!!! 




viernes, 21 de septiembre de 2012

Una vez más el verdeamarillo a las semifinales

El conjunto verdeamarillo una vez más consiguió su pasaporte a las semifinales del campeonato capiateño de fútbol por séptimo año consecutivo al derrotar por la cuenta de 1-0 a su similar del Club Boquerón en el encuentro correspondiente a la revancha por los cuartos de finales y disputado el pasado domingo 16 en el nuevo estadio inaugurado por el Lic. Erico Galeano.

El tanto de la victoria fue convertido por el delantero Hugo Fleitas cuando promediaba la segunda etapa del partido y que desató la gran alegría de toda la parcialidad verdeamarilla presente en dicho encuentro ya que de esa manera se tomó nuevamente la revancha contra el equipo del Boquerón por segundo año consecutivo de aquella derrota sufrida por nuestro equipo en la final del año 2010 ante el mismo rival.

El equipo verdeamarillo tendrá un descanso este fin de semana teniendo en cuenta que todavía no está definido el equipo contra quién enfrentará en la etapa semifinal ya que el mismo surgirá del encuentro de desempate entre los equipos del Club Olimpia de Posta Ybycuá y  29 de Setiembre a desarrollarse este domingo 23.

Felicitaciones al guapo equipo del verdeamarillo!!!!


viernes, 7 de septiembre de 2012

Empieza otro desafío más para nuestro club, esta vez en las divisiones inferiores

Este sábado 08 de setiembre empezará a desarrollarse el campeonato 2012 de la Liga Capiateña de Fútbol correspondiente a las divisiones inferiores en las categorías Sub-15 (Cadetes) y Sub-17 (Infantil).

Nuestros equipos dirigidos nuevamente por el Prof. Abel  González tratará de cumplir otra campaña que los lleve a los lugares más privilegiados dentro del mencionado certamen y tratar de conseguir nuevas conquistas que enriquezca la historia de nuestra querida institución Club 20 de Enero.

La primera jornada del campeonato establece el encuentro de nuestros equipos ante sus pares del Club 13 Tuyutí en partidos a desarrollarse en el estadio "Don Erico Galeano" a partir de las 13:30 hs. en categoria cadetes y 15:15 hs. en categoría infantil.

Auguramos pleno éxito para los dos planteles a fin de que puedan llegar a los objetivos propuestos y a los aficionados del verdeamarillos les reiteramos nuestro pedido de permanente apoyo para estos chicos que forman parte del futuro de nuestra institución.

Fuerza a los chicos de las divisiones inferiores del verdeamarillo!!!!



Un claro triunfo de la primera división al término de la segunda etapa

En el último partido correspondiente a la segunda etapa del presente campeonato, el conjunto verdeamarillo consiguió una clara victoria ante el conjunto del Club 25 de Mayo por la cuenta del 2-0, en el encuentro disputado el pasado día sábado 01 de setiembre en el estadio "Don Erico Galeano".

Los goles para nuestro equipo fueron convertidos por Jorge Galeano y Jesús Sánchez, ambos goles convertidos mediante la ejecución de tiros libres directos en el transcurso del segundo tiempo del partido.

Con este triunfo y teniendo en cuenta otros resultados que se dieron en otra serie el conjunto verdeamarillo terminaba igualado en puntaje en la segunda ubicación en términos globales de la clasificación de la segunda etapa con el equipo del Club 2 de Febrero por lo que se tuvo que recurrir a un sorteo en la Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol para determinar la segunda y tercera ubicación en la tabla final. El resultado de dicho sorteo determinó la tercera ubicación para nuestro equipo y por consiguiente enfrentará en la siguiente etapa del campeonato que corresponde a los cuartos de finales al conjunto del Club Boquerón, con quién sostendrá el primer partido de esta etapa el día domingo en horario matutino, a partir de las 10:00 en la cancha de estos últimos.

Esperamos el acompañamiento masivo por parte del público verdeamarillo este domingo en la cancha del Club Boquerón a fin de que puedan brindarle todo su apoyo al equipo en su camino hacia los primeros lugares en el presente campeonato.

Fuerza y adelante al querido Club 20 de Enero!!!!


Una derrota que significó la eliminación de la juvenil del verdeamarillo

El conjunto de la división juvenil del verdeamarillo tuvo una inesperada derrota de 2-1 el pasado sábado 01 de Setiembre ante su similar del Club 25 de Mayo en el encuentro disputado en el estadio "Don Erico Galeano" en el marco de la última fecha de la segunda etapa del campeonato.

Esta derrota significó la eliminación de nuestro equipo del presente campeonato ya que no pudo llegar al tanto del empate que le bastaba para conseguir su pasaporte a la siguiente etapa del campeonato pese a todo el esfuerzo que hicieron los muchachos durante todo el juego pero que la mala fortuna que les tocó vivir aquella tarde les impidieron conseguir dicha igualdad. No obstante felicitamos a todos los chicos de la división juvenil y al Prof. Hugo Doria, que con tantos sacrificios pudieron llegar hasta esta instancia y que por circuntancias propias dentro de una competencia de fútbol no pudieron trascender a sitiales más privilegiados.

Fuerza a todos los chicos de la división juvenil del verdeamarillo, esta vez no se pudo pero la próxima dificilmente la gloria no pueda esquivar.


 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©