miércoles, 8 de agosto de 2012

Un triunfo que significa el gran paso a los cuartos de finales

El conjunto de la división primera del verdeamarillo consiguió una importantisima victoria este domingo en su visita al club 25 de Mayo al cual derrotó por la mínima diferencia de 1-0 mediante el tanto conseguido por Jesús Sánchez a traves de la ejecución de un tiro libre cuando promediaba la segunda etapa del partido.
El partido se presentó muy complicado para nuestro equipo teniendo en cuenta que tuvo que lidiar contra un pésimo arbitraje que lo perjudícó en gran parte del encuentro, expulsando injustamente a jugadores importantes dentro del equipo como lo son Rubén Fernández y Abel González y no contento con eso cobró un penal totalmente inexistente a favor del equipo contrario. Para suerte de nuestro equipo y para que la justicia sea haga presente en el marcador final del partido, el tiro libre penal fue malogrado por el equipo rival y de esa manera el verdeamarillo pudo obtener finalmente el triunfo prácticamente lo clasifica a los cuartos de finales del presente campeonato.

En contrapartida, en el encuetro prliminar el equipo de la categoría juvenil del verdeamarillo sufrió una inesperada y catastrófica derrota de 5-0 frente a su similar del equipo local, en una de las peores presentaciones de los chicos en lo que va del presente campeonato. con el deseo de que en la próxima jornada puedan retomar la senda de la victoria, renovamos nuestro pleno apoyo y aliento a los chicos de la juvenil a fin de que pudan reivindicarse ante su público y continuar en su objetivo de llegar a los primero sitios dentro del presente campeonato.

Fuerza y adelante al querido 20 de Enero!!!!


 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©