miércoles, 26 de octubre de 2011

Nueva Comisión Directiva del Club 20 de Enero

El pasado domingo 23 del corriente fue realizada la Asamblea General Ordinaria conforme a lo que establece el nuevo estatuto social del club aprobada recientemente por la Secretaría Nacional de Deportes.

En segunda convocatoria fue iniciada la asamblea en la cual fue elegida la nueva Comisión Directiva que regirán los destinos del club por un año.

La nomina de la nueva Comisión Directiva es la siguiente:
Presidente: Juan Zelada
Vice Presidente 1ro.: Celso González
Vice Presidente 2do.: Celestino Vera
Secretario: Celso Zelada
Pro Secretario: Alexis Mosqueira
Tesorero: Luis Fernando González
Pro Tesorero: Claudio Vera.
Síndico títular: Diego Vera
Síndico suplente: De Los Santos Mosqueira.

martes, 25 de octubre de 2011

Empieza una nueva etapa para el verdeamarillo

A partir de este domingo 30 se inicia la segunda etapa del campeonato capiateño de fútbol con la participación de 12 equipo que siguen en carrera en busca del título de la presente temporada.

El equipo verdeamarillo ingresa a esta etapa como segundo clasificado en su serie, con 1 punto de bonificación, debido a la derrota sufrida el domingo último en su propia cancha ante el equipo del club 29 de Setiembre por el marcador de 2-1 a favor de los visitantes. De igual manera el equipo de la categoría juvenil sufrió su segunda derrota en lo que va del campeonato por el mismo marcador mencionado, pero esta derrota no alteró su primera ubicación en la tabla al término de la primera etapa por lo que el equipo ingresa a la segunda etapa del campeonato con 1,5 puntos de bonificación.

El verdeamarillo integra la serie A en esta etapa conjuntamente con los clubes 28 de Setiembre, Boquerón y Unión Ybyraró. El primer partido que le corresponde disputar a nuestro equipo será contra el equipo del Club Boquerón en ambas categorías, en lo que será prácticamente la reedición de las finales del año anterior disputado por estos mismos equipos en ambas categorías; este partido será desarrollado en el estadio del Club Deportivo Capiatá debido que se trata de un partido en campo neutral según lo que establece el reglamento del campeonato a partir de esta nueva etapa.

El sistema de disputa en esta etapa contempla que será disputada a una sola rueda y en donde cada equipo jugará sus partidos uno de local, otro de visitante y otro en campo neutral, clasificándose al final de la misma los 2 primeros equipos ubicados en la tabla de posiciones como así también los 2 mejores equipo ubicados en los terceros lugares teniendo en cuenta las 3 series conformadas para esta etapa.

Recordemos que los 4 últimos resultados del verdeamarillo en la primera etapa que culmina fueron los siguientes:

División primera:
20 de Enero (1) - Nacional (1)
13 Tuyutí (2) - 20 de Enero (2)
Silvio Pettirossi (3) - 20 de Enero (3)
20 de Enero (1) - 29 de Setiembre (2)

División Juvenil:
20 de Enero (5) - Nacional (0)
13 Tuyutí (1) - 20 de Enero (6)
Silvio Pettirossi (1) - 20 de Enero (2)
20 de Enero (1) - 29 de Setiembre (2).


 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©