viernes, 30 de septiembre de 2011

Mascota

Una victoria que vale la punta de la tabla para la primera

El conjunto de la división primera del Club 20 de Enero obtuvo una importante victoria ante su similar del Club Olimpia de Posta Ybycuá a quién el verdeamarillo le derrotó en su propia cancha por la cuenta de 1-0 producto de un verdadero golazo convertido en la primera etapa del juego por el el juvenil crack Julio Noguera, que en cada partido se está afirmando cada vez más y que lo va consolidando definitivamente como una de las revelaciones del presente campeonato capiateño de primera división.

Esta victoria obtenida por el verdeamarillo adquiere una importancia relevante teniendo en cuenta que gracias a otros resultados registrados en la última jornada lo deja al nuestro equipo como puntero absoluto en su serie con  13 puntos en su haber y esperamos que dicha ubicación en la tabla se mantenga inalterable hasta alcanzar el objetivo propuesto cual es la de recuperar el título de campeón en esta categoría.

¡¡¡ Fuerza querido club 20 de Enero !!!


Marcha victoriosa de la juvenil

El conjunto de la división juvenil del Club 20 de Enero obtuvo su quinta victoria en lo que va del campeonato, esta vez ante su similar del Club Olimpia de Posta Ybycuá al cual le derrotó a domicilio por la cuenta de 2-0 en el partido desarrollado ell día domingo 25 de setiembre en la cancha de este último y correspondiente a la primera fecha de la segunda reueda primera etapa del presente campeonato capiateño de fútbol.

Los goles para nuestro equipo fueron convertidos por Fabián Villamayor e Iván Pérez.

Con este resultado el verdeamarillo se mantiene en la punta de la tabla de clasificación y con un rendimiento cada vez en alza brindando de esa manera una tranquilidad y confianza plena tanto al cuerpo técnico, dirigente e hinchada, de que están en buen camino en su búsqueda de revalidar el título ostentado en esta categoría.

¡¡¡ Felicidades y adelante a  los valientes chicos de la juvenil del verdeamarillo !!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Una importante victoria reivindicante de la primera del verdeamarillo

El equipo de la división primera del verdeamarillo volvio nuevamente a la senda de la victoria después del inesperado traspié sufrido en la jornada anterior.
En el partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda de la primera etapa del presente capiateño de fútbol disputado en el estadio del Club Deportivo Capiatá y ante su similar del Club 29 de Setiembre que ofició de local en el mencionado escenario, la victoria correspondió a nuestro equipo mediante la mínima diferencia de 1-0, marcador que al final resultó corto, teniendo en cuenta las múltiples ocasiones de goles desperdiciadas por nuestro equipo, principalmente en la segunda etapa del encuentro en donde el equipo resultó ser claro dominador del partido pero que por falta de puntería a la hora de definir las ocasiones creadas no pudo ampliar la ventaja obtenida en los primeros minutos del partido a través de un tiro libre ejecutado magistralmente por el juvenil valor que cuenta nuestro equipo de primera, nos referimos a Osvaldo Samaniego.
Esta victoria obtenida en calidad de visitante le devolvió la alegría y confianza al equipo teniendo en cuenta la derrota anterior y nuevamente esperamos que equipo siga mejorando día a día y sobretodo que encuentre la contundencia a la hora de de definir las ocasiones creadas.
¡¡¡ Felicitaciones y adelante al equipo de la primera del verdeamarillo !!!


Contundente victoria de los juveniles del verdemarillo

En el partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda del presente campeonato oficial capiateño de fútbol, el equipo de la división juvenil del Club 20 de Enero obtuvo una contundente e incustionable victoria ante su similar del Club 29 de Setiembre que oficio de local en el estadio del Club Deportivo Capiatá.
El marcador final a favor del verdeamarillo fue de 5-1 mediante los goles convertidos por Iván Perez en 3 ocasiones, Jonathan "Pomelo" Sánchez y Cristian Vera.
Esta victoria con goleada producto de un rendimiento extraordinario dentro de la cancha desde el primer minuto de juego por parte del equipo verdeamarillo generó una enorme satisfacción en la afición del 20 de Enero que se hizo presente ayer en el estadio del Deportivo Capiatá para brindarle su apoyo y aliento a los muchachos y acrecienta aún más la espectativa con miras a la retención del titulo ostentado actualmente por nuestro club en esta categoría.
¡¡¡¡Felicitaciones y adelante, muchachos de la juvenil del verdeamarillo !!!



domingo, 4 de septiembre de 2011

Un inesperado e inmerecido transpie en la primera

El conjunto de la primera división del verdeamarillo tuvo que resignarse a una inesperada pero sobretodo inmerecida derrota frente a su similar del Club Silvio Pettirossi en el encuentro disputado ayer en el estadio "Don Erico Galeano" y correspondiente a la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato.
El plantel joven de nuestro equipo frente a un equipo bastante experimentado del Silvio Pettirossi en ningún momento fue superado en cuanto a volumen de juego y rendimiento dentro de la cancha pero lastimosamente en una jugada fortuita y por falta de coordinanción entre nuestro arquero y nuestra defensa el equipo visitante pudo llegar al único tanto del partido que a la postre le significó a este la victoria a pesar de las numerosas ocasiones de gol creadas por nuestro equipo pero que por falta de fortuna no pudieron ser convertidos.
El rendimiento en general del equipo fue bastante buena y solo faltó en esta oportunidad la suerte a la hora de definir las ocasiones de tantos creadas y esperamos que en la próxima jornada todo eso pueda ser revertidos para reencontrarnos con la victoria y seguir en pos de la clasificación para la próxima etapa del campeonato.
Auguramos fuerza y suerte a todo el equipo para que sigan luchando siempre como hasta ahora y seguir dando todo de si en cada partido ya que estamos seguros que de ser así llegaremos a nuestro objetivo propuesto para este campeonato.
¡¡¡ Fuerza y adelante a los muchachos de la primera del verdeamarillo !!!

Otra victoria de la juvenil

En partido muy disputado y sobretodo emocionante en su última etapa teniendo en cuenta las oportunidades creadas por ambos equipos, el conjunto de la división juvenil del verdeamarillo obtuvo otra importante victoria esta vez frente a su similar del Club Silvio Pettirossi en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato actual.
el marcador final fue de 1-0 a favor de nuestro equipo con el tanto obtenido a través de su goleador Juan "Cacho" Candia.
Con esta nueva victoria el equipo se va afianzando lentamente en el campeonato con el firme propósito de llegar nuevamente a la cumbre del mismo.
Nuestras felicitaciones a los guapos muchachos que una vez más demostraron mucha entrega y sacrificio en el campo de juego.
¡¡¡ Fuerza y arriba los juveniles del verdeamarillo !!!


 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©