domingo, 29 de mayo de 2011

Un empate de la infantil del verdeamarillo que lo coloca finalmente en la segunda ubicación al termino de la primera etapa

El conjunto de la división Infantil del Club 20 de enero disputó su último encuentro correspondiente a la primera etapa del presente campeonato capiateño en esta categoría en el partido disputado en el día de ayer sábado 28 en el estadio "Don Erico Galeano" ante su similar del Club Silvio Pettirossi.

El resultado final fue un empate de 2-2, resultado que lo deja al verdeamarillo, finalmente en el segundo puesto en la tabla de clasificación al término de la primera etapa del campeonato.

A partir de ahora empieza los tramos más díficiles para el conjunto del verdeamarillo en busca de su segundo título consecutivo en esta categoría, teniendo en cuenta que las etapas siguientes tienen que ser definidas al mejor de dos partidos hasta el final del campeonato.

Una vez más depositamos toda nuestra confianza en los chicos de la infantil en que podran llegar al obejtivo propuesto y de esa manera retener el título ostentado actualmente por el Club 20 de Enero.

¡¡¡ Fuerza y adelante chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

Una victoria para una digna despedida de los chicos de la cadete del verdeamarillo

El conjunto de la división Cadete del Club 20 de Enero disputaron su último encuentro en el presente campeonato capiateño en esta categoría enfrentando a su similar del Club Silvio Pettirossi en el partido disputado en el día de ayer sábado en el estadio "Don Erico Galeano"

El marcador final del partido favorecio a los chicos del verdeamarillo por la cuenta de 1-0 mediante el gol convertido por el jugador Diego Sanabria.

Con esta victoria el conjunto verdeamarillo se despide del campeonato teniendo en cuenta no pudieron lastimosamente alcanzar el puntaje necesario para acceder a la siguiente etapa del campeonato pero de todas maneras dejaron una buena impresión para todo el público aficionado del 20 de Enero ya que demostraron mucho entrega y amor a la casaca verdeamarilla pero que por circunstancias propias del fútbol no pudieron avanzar dentro del campeonato.

De todos modos nos sentimos muy orgullosos por lo realizado por estos chicos que recién estan empezando a competir en forma oficial y estamos seguros que en los próximos campeonatos venideros ya estarán con más condiciones para poder pretender objetivos más altos dentro del campeonato ya que van a sentirse con mas seguridad y sobretado con cierta experiencias que ya podrían capitalizar con resultados más favorables para nuestra institución.

¡¡¡ Felicitaciones y fuerzas a todos los valiente chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

martes, 17 de mayo de 2011

Una incuestionable victoria de la infantil del verdeamarillo frente a su clásico rival

El equipo de la división infantil del Club 20 de Enero obtuvo una contundente e incustionable victoria frente a su similar del Club 28 de Setiembre en el partido disputado ayer lunes 16 en la cancha de estos últimos y correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato capiateño de fútbol en esta categoría.

La victoria de ayer frente al tradicional rival del verdeamarillo adquiere suma relevancia para los chicos del verdeamarillo ya que en este partido desarrollaron su mejor actuación en lo que va del presente campeonato y sobretodo por tratarse de un partido clásico que nuevamente revivió las empciones de las finales que disputaron estos mismos equipos en el campeonato del año anterior en donde nuestros valientes chicos salieron victoriosos y con la copa del campeonato en la mano.

Los goles para el verdeamarillo fueron convertidos por los jugadores Juan "Cacho" Candia en 2 ocasiones, Jonathan "Pomelo" Sánchez, Derlis Jovellanos y César Luján.

Nuestras infinitas felicitaciones y a la vez nuestros agradecimientos a nuestros valientes chicos de la infantil que en el día de ayer nos regalaron una gran satisfacción a toda la afición fanática del glorioso verdeamarillo y esperamos que el mismo nivel de juego que demostraron ayer lo mantengan en las siguients etapas que se avecinan y de esa manera tratar de retener el título conseguido el año anterior en esta categoría.

¡¡¡ Felicitaciones y adelante chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

Un empate de los cadetes del verdeamarillo que lo deja sin posibilidades de clasificación

El equipo de la división cadetes del Club 20 de Enero obtuvo un empate ante su similar del Club 28 de Setiembre en el partido disputado ayer lunes 16 en  la cancha del equipo rojiverde, correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato capiateño de fútbol en esta categoría.

A pesar de haber disputado un gran partido los muchachos del verdeamarillo no pudieron concretar esa buena actuación en una victoria que lo hubiera dejado todavía con esperanzas de clasificarse a la siguiente erapa del campeonato.

El marcardor final fue de 1-1 y con esta derrota, lastimosamente el equipo perdió toda chance de clasificarse para la siguiente erapa del campeonato teniendo en cuenta que quedó ubicado en la cuarta ubicación dentro de la tabla de posiciones en su serie.

De todas maneras queremos destacar el gran esfuerzo que realizaron los chicos sobretodo en el partido de ayer en donde mostraron mucha garra y amor propio llegando inclusive a estar al frente del marcador en una parte del desarrollo del partido.

Mucha fuerza a estos valiente chicos y que sigan con ese espiritu de lucha para el ultimo partido que le resta por disputar para así despedirse dignamente de este campeonato.

¡¡¡ Adelante chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Una victoria de la infantil que eventualmente le asegura la clasificación a los cuartos de finales

El conjunto de la división infantil del Club 20 de Enero obtuvo nuevamente una importante victoria de local este sábado 07 ante su similar del Club 1º de Mayo y con esta victoria, prácticamente se asegura su pasaje a los cuartos de finales del presente campeonato capiateño de fútbol en esta categoría.

Un partido que se presentó de ida vuelta en algunos pasajes del encuentro, el equipo verdeamarillo tuvo mejores chances para obtener la victoria teniendo en cuenta las oportunidades creadas pero que no pudieron concretarse en la mayoría de las veces.

El tanto del encuentro llegó cuando transcurrían aproximadamente la mitad del segundo tiempo del encuentro a travez de un remate espectacular de nuestro jugador César Luján que ramató un excelente disparo desde la cabecera del area rival que finalmente terminó en el angulo superior izquierdo del arco rival.

¡¡¡ Felicitaciones y adelante a los valientes chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

Incuestionable victoria de los cadetes del verdeamarillo que sigue soñando con la clasificación

El equipo de la división cadetes del Club 20 de Enero obtuvo este sábado 07 una incuestionable victoria ante su similar del Club 1º de Mayo derrotandolo por la cuenta de 6-4 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato capiateño de fútbol en esta categoría.

Fue un partido muy bien disputado por parte de los chicos del verdeamarillo que con esta victoria recupera de nuevo la esperanza y el sueño de conseguir la clasificación para la siguiente etapa del campeonato.

Las felicitaciones correspondiente a los esforzados chicos por esta importante victoria y a esperar que reprisen esta buena actuación en los dos últimos partidos restantes de esta primera etapa.

¡¡¡ Fuerza y arriba chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Una victoria que devolvió la alegría a la infantil del verdeamarillo

El conjunto de la división infantil del Club 20 de Enero disputó en el día de ayer sábado su septimo partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato capiateño enfrentándose en calidad de visitante a su similar del Club Unión Salinares.

El resultado final favoreció a nuestro equipo por la cuenta de 2-1, y de esta manera los chicos del verdeamarillo recuperaron la alegría de la victoria y sobretodo la confianza en lo que ello puedan obtener en el campeonato, teniendo en cuenta que en la jornada anterior había sufrido una incuestionable derrota 3-0 frente al conjunto del Club 13 Tuyutí en el partido disputado en la cancha de este último.

En  un partido muy disputado con mucha garra por parte de ambos equipos, felizmente para nuestro equipo el resultado final fue favorable como también fue agónico ya que el tanto de la victoria llego cuantro transcurrian los últimos minutos de juego del partido mediante una excelente conversión obtenida por el pequeño gran jugador que se va consolidando de a poco dentro de la estrucutura del equipo, nos referimos a Jonathan "Pomelo" Sánchez, que a travez de cabeza logró desequilibrar el marcador del partido a favor del verdeamarillo y de esa manera recuperar la confianza por parte de todo el equipo después de la inesperada derrota sufrida en la jornada anterior.

El primer tanto para el verdeamarillo lo había convertido el jugador Derlis Jovellanos cuando promediaba la mitad de la segunda etapa del juego.

¡¡¡ Felicidades y Fuerza a los valientes chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 30 de Abril de 2011
Cancha: Club Unión Salinares
Arbitro: Leonardo Balbuena
Asistente: Mauricio Balbuena

Unión Salinares: Jorge Vázquez, José Villamayor, Eder Villamayor, Sebastián Jara, Wilson Brizuela, Miguel Vera, Arnaldo Insfrán, Julián Aguero, César Leguizamón, Milciades González, Adrián Galeano.
También ingresaron: Esteban Cáceres, José Pérez, Edgar Ugarte.
Suplentes: Ricardo Paiva, Rodolfo Acosta, Hector Sosa.

20 de Enero: Edgar Florenciañez, Angel Doria, Fredy Vera, Roque Villalba, Juan Candia, Estiven Martínez, Juan Ozorio, Patricio Fleitas, Derlis Jovellanos, César Luján, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Felipe Silva, Antonio Chávez, Ramón Rojas.
Suplentes: Ramón Rios, Daniel Yegros, Angel González.

Amonestados: Julián Aguero, Eder Villamayor, José Pérez, César Leguizamón (Unión Salinares); Fredy Vera, Felipe Silva, Roque Villalba, Juan Candia, Ramón rojas, Juan Ozorio (20 de Enero)

Expulsado: Angel Doria (20 de Enero)

Goles: Arnaldo Insfrán (Unión Salinares); Derlis Jovellanos, Jonathan Sánchez (20 de Enero)

Resultado final: Unión Salinares (1) - 20 de Enero (2)

Angustioso empate de los cadetes del verdeamarillo

El conjunto de la división Cadetes del Club 20 de Enero, en la tarde de ayer sábado disputó su séptimo partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda primera etapa del presente campeonato enfrentandose al conjunto del Club Unión Salinares en la cancha de este último.

El marcador final del partido fue de 2-2, un resultado que para el conunto verdeamarillo fue empate angustioso ya que llegó al tanto de la igualdad cuando transcurría el último minuto del juego mediante la gol convertido por el jugador que entrará como hombre de refresco en la segunda etapa del juego, José Delgado.

Cabe mencionar que en la jornada anterior el conunto verdeamarillo, también habia obtenido un empate frente a su similar del Club 13 Tuyutí en la cancha de este último.

Esperamos que en la siguiente jornada que dispute el verdeamarillo, esta vez en condición de local llegue a encontrar la senda de la victoria e ir sumando más punto en la tabla de calsificación y por que no luchar por unos de los lugares en la clasificación para la siguiente etapa del campeonato.

¡¡¡ Fuerza a los chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 30 de Abril de 2011
Cancha: Club Unión Salinares
Arbitro principal: Mauricio eduardo Balbuena Martínez
Asistente: Victor Caballero

Unión Salinares: Rodrigo Adorno, Gustavo Mendoza, Diego Vera, Jhonatan Avalos, José Leguizamón, Gabriel Valdez, César Cristaldo, Walter Saucedo, Gustavo Fernández, José Ramírez, Jonathan Fleitas.

20 de Enero: Pablo Mereles, Marcelo Franco, Marcos López, Victor Jara, Lorenzo Nuñez, Diego Sanabria, José Benítez, Angel López, José Vera, José Leguizamón, Jorge Vera.
También ingresaron: Enzo Melgarejo, Fabio Fernández, Mario Candia, José Delgado.
Suplentes: Esteban Paredes, Cristhian Candia.

Amonestado: Pablo Mereles (20 de Enero)

Expulsados: Walter Saucedo, Gustavo Fernández (Unión Salinares)

Goles: Gabriel Valdez, César Cristaldo (Unión Salinares); Jorge Vera, José Delgado (20 de Enero)

Resultado final: Unión Salinares (2) - 20 de Enero (2)

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©