domingo, 3 de abril de 2011

Otro empate por parte de la infantil

El equipo de la división infantil del Club 20 de Enero no pudo pasar del empate ante su similar del Club 28 de Setiembre en el partido disputado esta mañana en nuestra cancha y que corresponde a la cuarta fecha de la primera rueda primera etapa del presente campeonato capiateño de esta ategoría.

El partido se presentó muy parejo tieniendo en cuenta las oportunidades claras tuvieron ambos equipos para desequilibrar el marcador que al final fue de 1-1. Los goles fueron convertidos primeramente a traves de los visitantes a mediados del primer tiempo y el tanto del empate para nuestro equipo fue obtenido en los primeros minutos de la segunda etapa a travez del jugador José "Pomelo" Sánchez que hoy tuvo la oportunidad de integrar el equipo de  la infantil mediante la buena actuación que venía desarrolando hasta el momento en el conjunto de la división cadete de nuestro Club.

Auguramos un reencuentro con la victoria para nuestro equiipo de la infantil de nuestro equipo a partir de la siguiente jornada del campeonato para seguir en la punta de la tabla de clasificaciones del campeonato, con miras a ir escalando en los primeros lugares de las siguientes etapas.

¡¡¡ Fuerza y adelante a los chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

Otra derrrota de la cadete del verdeamarillo

Los chicos del equipo de la división cadete del Club 20 de Enero sufrieron su segunda derrota consecutiva en el presente campeonato de la Liga Capiateña de fútbol en dicha categoría en el partido disputado esta mañana en el estadio Don Erico Galeano y correspondiente a la cuarta fecha de la primera rueda primera etapa del campeonato ante el conjunto del Club 28 de Setiembre.

A pesar de haber disputado un buen partido con mucha aptitud por parte de los chicos del verdeamarillo, al final no pudieron plasmar ese rendimiento mediante goles y en contrapartida tuvieron que resignarse a una derrota de 1-0 a travez del tanto conconvertido por los visitantes ya en los minutos finales del partido mediante una jugada desafortunada para nuestro equipo.

Les reiteramos nuestro apoyo y total aliento a los chicos para su recuperación de esta seguidilla de 2 derrotas consecutivas y que en la proxima jornada pueda ser revertida esa situación.

¡¡¡ Mucha fuerzas a los chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©