martes, 29 de marzo de 2011

Un empate amargo para los chicos de la infantil

El equipo de la categoría infantil del Club 20 de Enero otuvo un empate que podría calificarse de amargo ante su similar del Club 1º de Mayo en el partido que se disputó en la cancha de este último.

En el primer periodo de juego el conjunto local había demostrado un mejor movimiento ofensivo pero careció de mayor profundidad a la hora de llegar al arco rival; en cambio, en el segundo periodo el equipo verdeamarillo fue el que tuvo el manejo del partido y las mejores oportunidades de goles pero que tampoco pudieron concretar finalizando el partido sin romper el marcador en blanco.
Esperamos que en el partido siguiente que van a jugar en calidad de local, los chicos del verdeamarillo puedan retomar la senda de los triunfos a que nos tienen acostumbrados y de esa manera encaminarse nuevamente hacia los primeros lugares en el campeonato.

¡¡¡ Fuerza y adelante a los chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

Una dura caida de los cadetes verdeamarillos

El conjunto de la categoría cadetes del Club 20 de Enero disputó su tercer partido correspondiente a la primera rueda de la primera etapa del campeonato capiateño 2011 ante su similar del Club 1º de Mayo en la cancha de este último.

El resultado final fue de 4-2 a favor del equipo local que supo aprovechar las oacsiones de goles que se les presentó no así los chicos del verdeamarillo que tuvieron claras oportunidades de goles sobre todo en los primeros minutos de juego del partido pero que para mala suerte de nuestro equipos los mismos no tuvieron la efectividad a la hora de definir.

Esperamos que en el próximo partido, los chicos puedan reivindicarse ante su público teniendo en cuenta que jugarán en calidad de locales.

¡¡¡ Fuerza a los chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Segunda victoria consecutiva de la infantil

El equipo de la división infantil del Club 20 de Enero obtuvo esta tarde su segunda victoria consecutiva en el presente campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol en esta categoría al doblegar a su similar del Club Unión Salinares por la cuenta de 1-0 en el partido disputado en el Estadio Don Erico Galeano.

En un encuentro muy disputado ante un aguerrido equipo del Unión Salinares, el conjunto verdeamarillo pudo sacar una apretada victoria teniendo en cuenta que el tanto del triunfo llegó cuando trancurrían aproximadamente la mitad del segundo tiempo del partido a travez de la conversión obtenida por el delantero Derlis Jovellanos.

A pesar de que al equipo todavía le falta un poco de más entendiemiento y complementación a la hora de desarrollar un buen nivel de juego, al final sacó a relucir su pasta de equipo fuerte que estamos seguros irá consolidando cada vez más con el transcurrir del campeonato con miras a llegar nuevamente a los primeros puestos.

¡¡¡ Felicidades y adelante a los valientes chicos de la infantil del verdeamarillo !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 19 de Marzo de 2011
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Lorenzo Cabañas
Asistente: José Duarte

20 de Enero: Edgar Florenciañez, Juan Osorio, Angel Doria, Angel González, Juan Candia, Martín Martínez, Antonio Chávez, Derlis Jovellanos, Marco Jara, Bernardo Ayala, Fredy Vera.
También ingresaron: César Luján, José Centurión.
Suplentes: Ramón Ríos, Ronaldo duarte, Ramón Rojas, César Constantini, Hugo Domínguez.

Unión Salinares: Junior Chávez, Edgar Ugarte, Eder Villamayor, Sebastián Jara, Wilson Brizuela, Milciades Ojeda, Arnaldo Insfrán, Adrián Galeano, Miguel Vera, César Leguizamón, Walter Saucedo.
También ingresaron: Carlos Morínigo, José Pérez, Mario Ayala.
Suplentes: Lucio Villamayor, Ricardo Paiva, Jhonatan Fleitas, Hector Sosa.

Amonestados: Juan Candia, Marco Jara, Fredy Vera, Juan Osorio, Antonio Chávez, Angel Doria (20 de Enero); Milciades Ojeda, Carlos Morínigo, Miguel Vera (Unión Salinares).

Expulsados: Marco Jara (20 de Enero); Milciades Ojeda (Unión Salinares)

Gol: Derlis Jovellanos (20 de Enero)

Resultado final: 20 de Enero (1) - Unión Salinares (0)



Primera victoria de los cadetes del verdeamarillo

El equipo de la división cadete del Club 20 deEnero obtuvo esta tarde su primer triunfo en el presente campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol en esta categoría ante su similar del club Unión Salinares al que derrotó por la cuenta de 3-0 en un partido en donde sobresalió claramente la figura y el buen desempeño de su capitán y goleador Jonathan "Pomelo" Sánchez ya que el mismo fue el autor de los tres goles con las cuales empezó a encontrar el camino de la victoria que esperamos se mantenga en los siguientes juegos que se vienen para el conjunto verdeamarillo.

En sintesis fue un buen partido lo desarrollado por los chicos frente a un equipo que en algún momento del partido también mostró interesantes cualidades en su juego haciendo ello más relevante el triunfo obtenido por nuestros chicos.

Esperamos que la victoria obtenido hoy por estos chicos sea el punto de inicio de una racha de victorias y buen rendimiento del equipo en busca de los primeros puestos dentro del campeonato que a los que nos tienen acostumbrados últimamente los equipos del Club 20 de Enero.

¡¡¡ Felicidades y adelante a los chicos de la cadete del verdeamarillo !!!

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 19 de Marzo de 2011
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 Enero
Arbitro principal: José Duarte
Asistente: Lorenzo Cabañas

20 de Enero: Cristhian Ortíz, Victor Jara, Enzo Melgarejo, José Delgado, Hector Martínez, Jorge Vera, Diego Sanabria, José Benítez, Jonathan Sánchez, José Vera, Lorenzo Núñez.
También ingresó: Mario Candia
Suplentes: Fabio Ferrnández, José Leguizamón, Enrique Cristaldo, Jorge Díaz, Cristhian Candia, Oscar García.

Unión Salinares: Junior Chávez, Rodrigo Adorno, Jorge Alcaraz, Diego Vera, Gustavo Fernández, Pedro Ricardo, Dennis Leguizamón, Gustavo Mendoza, César Cristaldo, Richard Giménez, Jhony Arbues.

Amonestado: Jhony Arbues (Unión Salinares)

Goles: Jonathan Sánchez, en 3 ocasiones (20 de Enero)

Resultado final: 20 de Enero (3) - Unión Salinares (0)




martes, 15 de marzo de 2011

La infantil del verdeamarillo arrancó en el campeonato con una agónica victoria

El equipo de la división infantil del Club 20 de Enero, actual campeón en dicha categoría, arranco su participación en el presente campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol enfrentando al equipo del Club 13 Tuyutí en el partido disputado el sábado pasado en el Estadio Don Erico Galeano en donde obtuvo una ajustada victoria de 1-0.

En un partido donde los chicos no pudieron llegar al nivel de juego demostrado en los partidos amistosos previos al inicio del campeonato en donde el equipo completo demostrada un muy buen rendimiento en su juego, sin embargo en el primer partido oficial no pudieron reprisar el nivel de juego a que nos tiene acostumbrados los chicos que en esta temporada está compuesto sobre la base del equipo campeón del año pasado a excepcion de algunos importantes valores que hoy en dia están integrando el plantel del Club Deportivo Capiatá pero cuyos lugares fueron cubiertos por otros excelentes valores que el año anterior militaron en el equipo de la división cadete del verdeamarillo, por lo tanto el cuerpo técnico tiene a su disposición un frondoso plantel compuesto por excelentes valores que dan la pauta de que nuevamente el equipo esta en condiciones de revalidar el titulo conquistado en esta categoría en la temporada anterior.

El tanto del tirunfo para el conjunto verdeamarillo fue convertido por el excelente jugador campeón Fredy Vera a través de un cabezazo producto de un tiro libre de esquina cuando promediaba el primer tiempo del partido.

Esperamos que a partir del siguiente encuentro, los chicos ya puedan encontrar y mantener el buen nivel de juego que lo caracteriza y de esa manera afirmarse dentro en el desarrollo con m iras a revalidar el titulo actual que ostentan.

¡¡¡ Felicitaciones y fuerza a los chicos de la infantil del verdeamarillo !!!


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 12 de Marzo de 20111
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Luis Velázquez
Asistente: Mateo Britos

20 de Enero: Edgar Florenciañez, Angel Doria, Mateo González, Fabián Sanabria, Juan Candia, Juan Osorio, Antonio Chávez, Martin Martínez, Marco Jara, César Luján, Fredy Vera.
También ingresaron: José Centurión, Derlis Jovellanos, Angel González.
Suplentes: Roberto Rios, Ronaldo Duarte, Ramón Rojas, Bernardo Ayala.

13 Tuyutí: Nolberto: Nolberto Ruiz Díaz, Rubén Pavón, Juan Duarte, Luis Santacruz, Oscar Borja, Alfredo Coronel, Luis Acosta, Luis Samaniego, Willinton Zayas, Jordan Santacruz, Jorge Barreto.
También ingresaron: César Britez, Walter Delvalle.
Suplentes: Eladio Bernal, Alejandro Enciso, Lucas Santacruz, Marco Rivas.

Amonestados: Antonio Chávez, Fabián Sanabria, Martín Martinez, Juan Candia, Mateo González, Fredy Vera (20 de Enero); Walter Delvalle, César Britez, Rubén Pavón, Jordan Santacruz (13 Tuyuti).

Resultado final: 20 de Enero (1) - 13 Tuyutí (0)





lunes, 14 de marzo de 2011

Debut con derrota de los chicos de la cadete

El equipo de la división cadete del Club 20 de Enero disputó su primer partido en el presente campeonato de inferiores de la Liga Capiateña de Fútbol sufriendo una derrota de 0-1 ante su similar del Club 13 Tuyutí en partido disputado el pasado sábado 12 en el Estadio Don Erico Galeano.

Con un equipo renovado casi en su totalidad los chicos del verdeamarillo debutaron ante su publico y a pesar de la lucha y entrega que demostraron no pudieron evitar la caida ante un equipo más compactado del 13 Tuyutí que tiene la vantaja de contar con jugadores que ya poseen roces de juegos de campeonatos teniendo en cuenta que los mismos provienen en su mayoría de escuela de fútbol que le permite de alguna manera poseer ciertas experinecias en un encuentro oficial, a diferencia de los chicos del verdeamarillo que en su mayoría jugaron por primera un partido oficial y tal vez esa situación haya sido un factor importante en cuanto a su falta de experiencia y adaptación dentro de la cancha por parte de los chicos para disputar y manejar el desarrollo de un partido oficial.

No obstante quedó demostrado que con trabajo y dedicación por parte del cuerpo técnico el equipo ira adquiriendo más confianza y mejor rendimiento más todavia teniendo en cuenta que hay varios valores que todavia no pudieron debutar debido motivos de fuerzas mayores. A pesar de todas las situaciones mencionadas en gran parte del desarrollo del juego los chicos causaron una buena impresión por el entusiamo y entrega que impusieron al comienzo de los primeros minutos ya que fueron ellos lo que abrieron el marcador mediante la concresión por parte de nuestro jugador José Vera.

El empate por parte del 13 Tuyutí llegó en llos últimos minutos de la primera etapa y el segundo y definitivo tanto lo concretaron transcrudo aproximadamente la mitad del tiempo de la segunda etapa juego.

Reiteramos nuestro apoyo total a todos los chicos de la cadete para que en los próximos partidos encuentren el sendero del triunfo y a partir de ahí consolidarse como equipo buscando las primeras ubicaciones dentro del campeonato.

¡¡¡ Fuerza chicos de la cadete del verdeamarillo !!!



miércoles, 9 de marzo de 2011

Las inferiores del verdeamarillos se aprestan a debutar en el campeonato 2011

Los dos equipos de las categorias inferiores del verdeamarillo aguardan con mucha espectativa sus respectivos debut en el campeonato 2011 Divisiones Formativas de la Liga Capiateña de Fútbol que este sábado arranca a partir de las 15:30 hs. en división Cadete (Sub 15) y a partir de las 17:15 hs. en división Infantil (Sub 17).

Los equipos del verdeamarillos de a poco van cerrando sus preparativos de cara al presente campeonato generando nuevamente mucho entusiasmo y espectativa en el cuerpo técnico, directivos y aficionados debido a lo demostrados por los mismos en los partidos amistosos que han disputado durante este periodo de preparación.

Nuevamente contamos con varios chicos nuevos deseosos de vestir la gloriosa casaca verdeamarilla (actual campeon en la división Infantil) durante la presente temporada y mediante el buen trabajo que siempre desarrollan el cuerpo técnico compuesto por los mismos profesores campeones que el año pasado trabajaron exitosamente al frente de nuestros chicos de las inferiores como ser el Prof . Abel González acompañado siempre por el Prof. Hugo Doria, estamos seguros que nuevamente llegaremos a los primeros lugares en el presente campeonato que se avecina.

Cabe destacar que los chicos de los dos equipos llegaron a disputar tres partidos amistosos ante sus similares del Club 2 de Febrero y el Club Boquerón.

En el primer partido contra el el 2 de Febrero los resultados fueron los siguientes: 1-0 a favor del 2 de Febrero en división cadete y empate de 1-1 en división Infantil. En el Partido de revancha los resultados fueron los siguientes: 3-1 a favor del 2 de Febrero en división Cadete y empate de 2-2 en división Infantil.

En el último partido amistoso que disputaron los chicos en el día de ayer martes 08 de marzo ante sus similares del Club Boqueron en encuentros desarrollados en cancha de estos últimos los resultados favorecieron a los chicos del verdeamarillos en las dos divisiones: 2-1 en división Cadete y 2-0 en división Infantil.

Con lo demostrados en estos encuentros amistosos y sobretodo lo demostrado en el último partido, nuevamente empiezan a generar la ilusión de reprisar la excelente campaña desarrollada en el año anterior en las dos divisiones ya que a parte de haber logrado el campeonato en la división Infantil, en la categoría Cadete hemos llegado a disputar la etapa semifinal prácticamente por primera vez en su historia.

El primer juego en el presente campeonato quedó programado para este sábado en el Estadio Don Erico Galeano en donde se tiene previsto un acto protocolar antes del partido de la categoría Infantil, a partir de las 15:30 hs. en la división Cadete y 17:15 hs. en división Infantil.

¡¡¡ Fuerza a los chicos de las categorías inferiores del verdeamarillo !!!
 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©