martes, 8 de febrero de 2011

Comienza el operativo inferiores 2011

El club 20 de Enero iniciará sus preparativos con mira al campeonato 2011 de inferiores a partir de este jueves 10 de Febrero a las 18:00 hs. horario en que esta prevista la presentación del cuerpo técnico que comandará la conducción de los dos equipos que competirán en el campeonato que empezará a disputarse a partir del 05 de marzo.

El cuerpo técnico estará compuesto nuevamente por la misma dupla que el año pasado dirigió existosamente a los dos equipos, es decir el Prof. Abel González acompañado por el Prof. Hugo Doría.

Por lo tanto está hecha la invitación a todos los chicos que forman parte del club como así también a todos aquelllos que están interesados en vestir la gloriosa casaca del verdeamarillo. Todos los nacidos hasta el año 1994 tienen la posibilidad de presentarse a demostrar sus cualidades para de esa manera formar parte de nuestro equipo que nuevamente entrará decidido a revalidar el título conseguido en la categoría infantil y también intentar llegar a los primeros sitios en la categoría cadete.

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©