sábado, 23 de octubre de 2010

Una nueva victoria por parte de la Infantil para seguir en la punta de la tabla de posiciones

El conjunto de la categoría Infantil del 20 de Enero obtuvo una clara victoria nuevamente en la tarde de hoy ante su similar del 1º de Mayo al que derrotó por la cuenta de 3-1 en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Estadio Don Erico Galeano correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda de la primera etapa del Campeonato de Inferiores y con esta victoria mantiene su condición de puntero absoluto en la tabla de posiciones de la Serie "B" en forma invicta, demostrando a la vez su condición de favorito de llegar a las instancias definitorias del campeonato.

Los goles para el verdeamarillo fueron marcados por los jugadores Marco Jara, Pablo Mendoza de tiro libre penal y por Juan "Cacho" Candia.

Por todo lo demostrado hasta ahora por estos muchachos generan mucho entusiasmo en la afición del 20 de Enero y esperamos que eso sea demostrado siempre en cada uno de los partidos venideros que sin lugar a dudas se van a ir presentando cada vez más reñido.

Solo queda reiterar todo el apoyo que se merecen estos muchcachos para así poder llegar a la meta propuesta para alegría y felicidad de toda la hinchada verdeamarilla.

¡¡¡ Fuerza y adelante muchachos de la Infantil !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 23 de Octubre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: alejandro Benítez
Asistente: Juan Aguirre

20 de Enero: Esteban Acuña, Hernán Ferreira, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Juan Candia, Patricio Fleitas, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Pablo Mendoza, Marco Jara, Julio Noguera.
También ingresó: Wilson Giménez.
Suplentes: Jorge Sosa, Walther Alcaraz, César Vera, Luis González, Juan González, Fabián Fernández.

1º de Mayo: Diego Gómez, Alexander Vázquez, Victor Fernández, Eduardo Nunes, Federico Ríos, Alexis Bazán, Sergio Martínez, Freddy Chaparro, Cristian Florentín, Thomas Acuña, Edgar González.
También ingresaron: Bernardo Sosa, Reinaldo González, Alexis Enciso.
Suplentes: Jorge González, Rodi Benítez, José Almirón.

Amonestados: Julio Noguera, Pablo Mendoza (20 de Enero); Sergio Martínez, Victor Fernández (1º de Mayo).

Expulsado: Jorge González (1º de Mayo)

Goles: Marco Jara, Pablo Mendoza, Juan Candia (20 de Enero); Eduardo Nunes (1º de Mayo).

Resultado final: 20 de Enero (3) - 1º de Mayo (1)

.

Una sufrida victoria por parte de los cadetes del verdeamarillo

En un partido que al final se volvió muy emocionante ante el conjunto del 1º de Mayo el equipo de la categoría Cadete del 20 de Enero obtuvo su cuarta victoria en lo que va del presente campeonato de inferiores en el encuentro disputado en el estadio "Don Erico Galeano" en la tarde de hoy sábado 23 de octubre, por la cuenta de 3-2.

Los goles para el verdeamarillo fueron marcados por los jugadores José "Beibi" Genez, Juan José Ozorio y el debutante Carlos Vera.

Con este nuevo triunfo el conjunto de la cadete mantiene firme sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del campeonato y estamos seguros que manteniendo la aptitud y esfuerzo demostrado hoy sobretodo en la última parte del partido, esa posibilidad se hará realidad. Solamente queda seguir depositando toda la confianza en los muchachos y brindarles todo el apoyo en los siguientes partidos que serán claves para las aspiraciones de nuestro equipo.

¡¡¡ Felicitaciones y adelante a los chicos de la Cadete !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Fecha: 23 de Octubre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Juan Aguirre
Asistente: Alejandro Benítez

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Ramón Rojas, Diego Flores, Atilano Martínez, Mateo González, Juan Ozorio, Martín Martínez, José Genez, Angel González, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Willian Rodas, Sergio Maidana, José Vera, Carlos Vera.
Suplentes: Marcelo Franco, Oscar García, Diego Sanabria.

1º de Mayo: Julio Cardozo, Victor Fernández, Jesús Godoy, Simón Ortíz, Christian Acuña, Danny Ayala, Angel López, Justo Martínez, Diego Ocampos, Hugo Leiva, Diego Ojeda.

Amonestados: Angel Doria, Diego Flores (20 de Enero)

Goles: José Genez, Juan Ozorio, Carlos Vera (20 de Enero); Diego Ocampos, en 2 ocasiones (1º de Mayo)

Resultado final: 20 de Enero (3) - 1º de Mayo (2)

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevas autoridades elegidas para dirigir el club

En la Asamblea General Ordinaria realizada en el día de ayer en la sede social del Club, fueron electas las nuevas autoridades para la Comisión Directiva que regirán los destinos del Club 20 de Enero para el periodo 2010-2011.

La nomina es la siguiente:
Presidente: Luis Fernando González
Vice Presidente 1º: Celso González
Vice Presidente 2º: Alexis Mosqueira
Secretario: Prof. Raimundo Gabriáguez
Pre Secretario: Claudio Vera
Tesorero: Celso Zelada
Pro Tesorera: Diana Torres
Síndico Titular: Diego Vera
Síndico Suplente: De Los Santos Mosqueira

Tribunal Electoral Independiente:
Patricio Vera
Celestino Vera
Mariano Vera.

sábado, 16 de octubre de 2010

Otra victoria del verdeamarillo para seguir en la punta en la categoría infantil

El equipo de la categoría de la Infantil del 20 de Enero consiguió su tercera victoria consecutiva en lo que va del campeonato 2010, al derrotar a su similar del Club Unión Salinares por la cuenta de 2-0 en el partido disputado en la tarde de hoy en la cancha del rival mencionado.

Los goles para el conjunto verdeamarillo llegaron prácticamente en los últimos minutos de juego del partido a trávez de los delanteros Marco Jara y Pablo Mendoza, este último mediante la ejecución de un tiro libre penal.

Con esta victoria el equipo verdemarilla se mantiene en la punta de la tabla de posiciones de la Serie "B", esperando repetir el nivel que viene desarrollando en los últimos tres partidos.

¡¡¡ Felicitaciones y fuerza para los muchachos de la Infantil !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 16 de Octubre de 2010
Cancha: Club Unión Salinares
Arbitro principal: Ramón Samaniego
Asistente: Gustavo Maggi

Unión Salinares: Milciades Ojeda, José Villamayor, Julián Aguero, Edhi Ríos, Wilson Brizuela, Oscar Duarte, Arnaldo Insfrán, Hugo Giménez, Miguel Vera, César Leguizamón, Pedro Villasanti.
También ingresaron: Hugo Ruiz Díaz, Milciades González, Mauro Amarilla.
Suplentes: Victor Maidana, Carlos Morínigo.

20 de Enero: Esteban Acuña, Patricio Fleitas, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Juan Candia, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Pablo Mendoza, Marco Jara, Roque Sosa, Julio Noguera.
Suplentes: Jorge Sosa, Jorge Ruiz Díaz, César Vera, Luis González, Esteban Mendez, Fabián Fernández, Juan González.

Amonestados: Edhi Ríos, Hugo Ruiz Díaz, César Leguizamón (Unión Salinares); Fabián Sanabria (20 de Enero).

Goles: Marco Jara, Pablo Mendoza (20 de Enero).

Resultado final: Unión Salinares (0) - 20 de Enero (2).


Reencuentro con la victoria por parte de la cadete

Una sensacional y categórica victoria fue la que obtuvieron los muchachos de la categoría cadete del 20 de Enero en el encuentro disputado esta tarde en la cancha del Club Unión Salinares derrotando al conjunto local  por la cuenta de 5-1 con goles convertidos por José "Beibi" Genes en 3 ocasiones como asi también por los jugadores Antonio Cháves y Jonathan "Pomelo" Sánchez.

Con esta victoria el conjunto del verdeamarillo vuelve a recuperar la confianza y por supuesto las posibilidades para clasificar a la próxima etapa del campeonato está más que latente para el equipo. Todo dependerá que los muchachos mantengan el nivel de juego desplegado hoy en la cancha del Unión Salinares.

¡¡¡ Felicitaciones y fuerza para los chicos de la cadete !!!







FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 16 de Octubre de 2010
Cancha: Club Unión Salinares
Arbitro Principal: Gustavo Maggi
Asistente: Ramón Samaniego

Unión Salinares: Junior Chávez, Gustavo Fernández, Eder Villamayor, Carlos Adorno, Sebastian Jara, Gabriel Valdez, Jhony Arbues, Walter Saucedo, Lucio Villamayor, Denis Leguizamón, Abel Martínez.
También ingresaron: Hector Sosa, Rodolfo Acosta.

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Atilano Martínez, Mateo González, Ramón Rojas, Martín Martínez, Juan Ozorio, Antonio Chávez, José Genez, Angel González, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Marcelo Franco, Diego Sanabria, José Vera, Hugo Ramírez.
Suplentes: Oscar García, Sergio Maidana, Francisco Cuenca.

Amonestados: Lucio Villamayor (Unión Salinares); Martín Martínez, Angel Doria (20 de Enero)

Goles: Sebastian Jara (Unión Salinares); José Genez (3 goles), Antonio Chávez, Jonathan Sánchez (20 de Enero).

Resultado Final: Unión Salinares (1) - 20 de Enero (5)


lunes, 11 de octubre de 2010

Incuestionable goleada de la infantil del verdeamarillo

En un partido memorable teniendo en cuenta el excelente rendimiento de todo el equipo, los muchachos de la infantil del 20 de Enero propinaron una categórica goleada de 8-3 ante el conjunto del Club 13 Tuyutí quién hasta antes del inicio de esta jornada eran lo punteros invictos de la serie B del campeonato; en el partido dispuado en la tarde de ayer domingo 10 de octubre en el Estadio Don Erico Galeano.

Los goles para el equipo verdeamarillo fueron convertidos por los jugadores Fredy Vera, Pablo Mendoza (en 3 ocasiones), Patricio Fleitas, Marco Jara, Cristian Vera y Rodrigo Villamayor.

Con este resultado los muchachos alcanzaron punta de la tabla en su serie compartiendo esa ubicación con Club Silvio Pettirossi con 12 puntos para ambos equipos.

con lo demostrado en el día ayer por los muchcachos, despierta mucho entusiamo en la afición del 20 de Enero por lo que pueda seguir ofreciendo este equipo que de a poco va encontrando su renidiento optimo teniendo cuenta la calidad de jugadores con que cuenta el plantel y solo esperamos que todo eso sea demostrado siempre en cada partido que les toque jugar a estos muchachos.

¡¡¡ Fuerza y adelante al equipo de la infantil del 20 de Enero !!!








FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 10 de Octubre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Wilson Gálvan
Asistente: Juan Aguirre

20 de Enero: Esteban Acuña, Patricio Fleitas, Fredy Vera, Juan Candia, Angel Vera, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Pablo Mendoza, Marco Jara, Roque Sosa, Julio Noguera.
También ingresaron: Jorge Sosa, Wilson Giménez, Walter Alcaraz.
Suplentes: Hernán Ferreira, Luis González, Oscar López, César Vera.

13 Tuyutí: Nolberto Ruiz Díaz, Alfredo Coronel, Osvaldo Balbuena, Luis Encina, Alfredo Rotela, Sixto Benítez, Walter Delvalle, Ayrton Paredes, Dario Grance, Jorge Barrientos, Edgar Palacios.
También ingresaron: Edgar Almeida, Silvio Schembori, Marcos Rivas.
Suplentes: Bernardo Cardozo, Cristhian Santacruz, Marcelo Cantero, Elias Maggi.

Amonestados: Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Angel Vera, Julio Noguera (20 de Enero); Dario Grance, Sixto Benítez (13 Tuyutí)

Goles: Fredy Vera, Patricio Fleitas, Marco Jara, Cristian Vera, Pablo Mendoza (3 goles), Rodrigo Villamayor (20 de Enero); Darío Grance, Silvio Schembori, Edgar Palacios (13 Tuyutí).

Resultado final: 20 de Enero (8) - 13 Tuyutí (3)

Primera derrota de los chicos de la cadete

El equipo de la cadete del 20 de Enero no pudo contra su similar del Club 13 Tuyuti y tuvo que resignar su condición de invicto hasta ahora al caer por la cuenta de 0-1 en el encuentro disputado ayer en el Estadio Don Erico Galeano.

Fue un partido muy disputado donde a pesar del gran esfuerzo realizado, los muchachos del verdeamarillo no pudieron lograr batir la valla del arco rival y ya prácticamente en los minutos finales llegó el tanto de la victoria por parte de los visitantes.

No obstante podemos rescatar la voluntad de los chicos dentro del campo de juego pero que lastimosamente no estuvieron estuvieron fino a la hora de convertir en goles las ocasiones creadas.

Esperamos que el equipo se reponga de este transpie sufrido por la primera derrota en el campeonato y que en los próximos partidos logren reivindicarse para alegría de toda la afición seguidor del 20 de Enero.

¡¡¡ Fuerza y adelante equipo !!!



FICHA TÉCNICA DEL  PARTIDO
Fecha: 10 de Octubre de 2010
Estadio: Don Erico Galeno del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Juan Aguirre
Asistente: Wilson Gálvan

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Atilano Martínez, Héctor Martínez, Ramón Rojas, Mateo González, José Vera, Antonio Chávez, José Genez, Angel González, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Juan Ozorio, Martín Martínez.
Suplentes: Marcelo Franco, Diego Flores, Francisco Cuenca, Diego Sanabria, Willian Rodas.

13 Tuyutí: Bernardo Cardozo, Luis Santacruz, Nilder Arévalos, Hernán Cantero, Rodrigo Rivas, Luis Acosta, Francisco Vega, Willington Zayas, Jordan Santacruz, Luis Samaniego, Rubén Pavón.
También ingresaron: Andi González, Juan Cabrera.
Suplentes: Yohan Cantero, Diego Arrua, Marcos Duré, Luca Santacruz.

Amonestados: Ramón Rojas, Angel Doria (20 deEnero); Jordan Santacruz, willington Zayas (13 Tuyutí)

Expulsado: Willington Zayas (13 Tuyutí)

Gol: Rodrigo Rivas (13 Tuyutí)

Resultado final: 20 de Enero (0) - 13 Tuyutí (1)

jueves, 7 de octubre de 2010

Asamblea General Ordinaria del Club 20 de Enero

La Comisión Directiva del Club convoca a todos los asociados del Club 20 de Enero a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 17 de Octubre de 2010 en la sede social del Club para tratar el siguiente Orden del Día:

1- Apertura de la Asamblea a cargo del Presidente del Club
2- Elección de Autoridades de Asamblea: Un Presidente y un Secretario
3- Elección de dos socios para suscribir el Acta Asambleario
4- Lectura del Acta de Asablea Anterior
5- Memoria y balance del ejercicio fenecido a cargo del Presidente actual
6- Elección de autoridades para la nueva Comisión Directiva del Club para el periodo 2010-2011
7- Asuntos varios.
Instamos a todos los asociados y simpatizantes del Club a asistir al acto Asambleario a fin de decidir el futuro de nuestra querida institución.

domingo, 3 de octubre de 2010

Espectacular victoria de la Infantil del verdeamarillo

El conjunto de la categoría Infantil del 20 de Enero obtuvo esta tarde su segunda victoria en lo que  va del campeonato ante su similar del Club Silvio Pettirossi, en el encuentro disputado en la cancha del Club 1º de Mayo, en una magnífica actuación por parte de los muchachos que por fin demostraron su capacidad de juego ante un buen equipo del Silvio Pettirossi ya que en algún momento el partido se  presentó muy parejo pero de todas maneras quedó bien marcada la superioridad del equipo verdeamarillo que inclusive desperdició varias otras situaciones de gol y ello da la pauta de que lo que le falta a los muchachos es la definición en goles de las jugadas generadas por sus hombres de ataque. No obstante creemos y estamos convencidos de que en los partidos siguientes el cuerpo técnico ira puliendo esa parte displicente hasta ahora dentro del equipo.

El marcador final fue de 2-1 a favor del conjunto verdeamarillo y los goles para nuestro equipo fueron convertidos por los jugadores Julio Noguera y Fredy Vera respectivamente.

Ahora esparamos que este triunfo sirva como un punto de arranque para los muchachos en busca de llegar a la cima en la tabla de posiciones en la Serie "B" del campeonato.

¡¡¡ Fuerza equipo de la Infantil que podemos más todavía !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 03 de Octubre de 2010
Estadio: Club 1º de Mayo (Local: Silvio Pettirossi)
Arbitro principal: Luis Villamayor
Asistente: Darío Román

Silvio Pettirossi: Walter Jurado, Jorge Aguilera, Derlis rolón, Pedro Rojas, Hugoo Cano, Angel Bogado, José Fernández, Diego Melgarejo, Alex Delgado, Willian Alcaraz, Adilson López.
También ingresaron: Jonathan Adorno, Patricio Chavez, Rolando González.
Suplentes: Pedro Gonzalez, Mario Parra, Edgar Escurra, Arturo Sánchez.

20 de Enero: Esteban Acuña, Fredy Vera, Arístides Sanabria, Jorge Ruíz Díaz, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Marco Jara, Samir Troche, Julio Noguera, Angel Vera, Roque Sosa.
También ingresaron: Juan Candia, Patricio Fleitas.
Suplentes: Tadeo Sosa, Alcides Vera, Hugo Irala, Hugo Domínguez, Fabién Fernández.

Amonestados: Jorge Aguilera, José Fernández, Angel Bogado, Hugo Cano (Silvio Pettirossi); Angel Vera, Cristian Vera (20 de Enero)

Goles: Angel Bogado (Silvio Pettirossi); Julio Noguera, Fredy Vera (20 de Enero)

Resultado final: Silvio Pettirossi (1) - 20 de Enero (2)

Sacrificado empate por parte de la cadete del verdeamarillo

El equipo de la categoría Cadete del 20 de Enero obutvo un sacrificado empate de 1-1 ante su similar del Club Silvio Pettirossi en la tarde de hoy en la cancha del Club 1º de Mayo, en un partido que se les presentó muy dificil para los muchachos del verdeamarillo ya que al inicio mismo de partido estuvo en desventaja y más todavia por las numerosas ocasiones desperdiciadas por el equipo rival.

Algunas figuras del verdeamarillos tuvieron un rendimiento inferior a lo que demostraron hasta ahora en el campeonato, pero por suerte y gracias al apoyo constante de los aficionados verdeamarillos presentes en la cancha que en todo momento le transmitian aliento y apoyo a los chicos, al final pudimos lograr el empate ya practicamente en los últimos minutos de juego mediante la concreción de un gol en contra de uno de los zagueros del Silvio Pettirossi pero que fue forzada mediante una acción del jugador de refresco Willian Rodas, todo esto producto de la guapeza de los muchachos en la última etapa del partido que con mucho amor propio y aunque de manera desordenada muchas veces, buscaron insistentemente el tanto del empate y que por suerte al final se le dio lo que da muestra de que si ellos se proponen pueden luchar y lograr grandes resultados.

¡¡¡ Fuerza y arriba la categoría Cadete del 20 de Enero !!!














FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Fecha: 03 de Octubre de 2010
Estadio: Cancha del Club 1º de Mayo (Local: Silvio Pettirossi)
Arbitro principal: Darío Román
Asistente: Luis Villamayor

Silvio Pettirossi: Pedro González, Kevin Sánchez, Mario Ramírez, Celso Acosta, Sergio Fernández, Carlos Sosa, Henry Sosa, Pedro Acuña, Guillermo Bordón, Fredy Salinas, Mathias Meza.
También ingresaron: Oscar Sandoval, Piter Ramos.
Suplentes: Hector Delagrana, Christian Segovia, Juan Martínez, Rodrigo Depps.

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Diego Flores, Angel González, Ramón Rojas, Mateo González, Juan Ozorio, Antonio Chávez, José Genez, José Vera, Martín Martínez.
También ingresaron: Willian Rodas, Atilano Martínez, Diego Sanabria, Marcelo Franco.
Suplentes: Emilio Edwards, Sergio Maidana, Jorge Diaz.

Amonestados: No hubo

Resultado final: Silvio Pettirossi (1) - 20 de Enero (1)

 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©