lunes, 27 de septiembre de 2010

Un empate con sabor a derrota por parte de la Infantil

Los muchachos de la categoría infantil del verdeamarillo no pudieron romper el marcador de 0 a 0 ante su similar del Club 28 de Setiembre a pesar de las innumerables ocasiones de goles que se le presentaron y que por la falta de puntería en algunos casos y por la falta de suerte en otros no lograron transformar en goles dichas oportunidades a pesar de la lucha y entrega que impusieron sobre todo en la parte final del encuentro.

De todas maneras les reiteramos todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza a estos muchachos que lastimosamente ayer no estuvieron fino en la definición y esperamos que en los próximos partidos todo eso sea revertido para felicidad de la afición del 20 de Enero que en gran masa acudió ayer a la tarde a presenciar el partido.

¡¡¡ Fuerza equipo, que se puede !!!





FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Fecha: 26 de Setiembre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Alejandro Benítez
Asistente: Gustavo Maggi

20 de Enero: Esteban Acuña, Jorge Ruiz Díaz, Fredy Vera, Arístides Sanabria, Hernán Ferreira, Angel Vera, Rodrigo Villamayor, Cristian Vera, Hugo Domínguez, Marco Jara, Julio Noguera.
También ingresaron: Juan Candia, Ever Aguilar, Juan Carlos González.
Suplentes: Tadeo Sosa, Luis González, Cristhian Ruiz Díaz, Fabián Fernández.

28 de Setiembre: Hugo Vera, Juan Aquino, Orlando Gómez, Francisco Martínez, Marcos Rios, David Ayala, Santiago Bordón, César Sosa, Erme Gaona, Pablo Ferreira, Arturo Rodas.
También ingresaron: Cristhian Simonelli, Juan Coronel.
Suplente: Patricio Garcete.

Amonestados: Arístides Sanabria, Marco Jara (20 de Enero), César Sosa, David Ayala, Erme Gaona, Santiago Bordón (28 de Setiembre)

Goles: No hubo

Resultado final: 20 de Enero (0) - 28 de Setiembre (0)

Un empate amargo al final del partido en la Cadete

El equipo de la categoría cadete se quedó con un empate con sabor amargo ante el equipo del Club 28 de Setiembre, teniendo en cuenta que el resultado era favorable a nuestro equipo por la cuenta de 2 goles contra 1 y ya prácticamente en los últimos minutos de juego llegó el empate de los visitantes mediante una jugada de tiro libre que a su vez fue producto de un grosero error del arbitro del encuentro.

Los goles para el verdeamarillo fueron marcados por los jugadores Antonio Chávez y Jonathan Sánchez.
De todas maneras los muchcachos hasta ahora mantienen su condición de invictos y esperamos muy confiados que en los próximos partidos puedan reecontrarse con la victoria y de esa manera seguir escalando hasta la punta de la tabla de posicciones.

¡¡¡ Fuerza equipo !!!







FICHA TECNICA DEL PARTIDO


Fecha: 26 de Setiembre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Gustavo Maggi
Asistente: Alejandro Benítez

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Emilio Edwards, Angel González, Ramón Rojas, Mateo González, Juan Osorio, Antonio Chávez, José Genez, José Vera, Jonathan Sánchez
También ingresaron: Atilano Martínez, Martín Martínez.
Suplentes: Marcelo Franco, Diego Sanabria, Diego Flores, Oscar García, Willian Rodas.

28 de Setiembre: Pedro Cardozo, Rubén Avalos, Lucas Ayala, Arnaldo López, Reinaldo Chaparro, Cristian Riveros, Emilio Núñez, Paulo Escobar, Augusto Girett, Hector Maidana, Mario Ortega.
También ingresaron: Diego Ojeda, Marcos Escobar.

Amonestados: Angel Doria, Ramón Rojas (20 de Enero); Emilio Núñez, Rubén Avalos, Reinaldo Chaparro (28 de Setiembre)

Goles: Antonio Chávez, Jonathan Sánchez (20 de Enero)

Resultado final: 20 de Enero (2) - 28 de Setiembre (2)


domingo, 19 de septiembre de 2010

Un empate que pudo que pudo ser victoria por parte de los chicos de la infantil

Los chicos de la categoría infantil del verdeamarillo obtuvieron un empate que por lo que demostraron al final pudo ser victoria de no ser por la actuación irregular del arbitraje que le tocó en este encuentro ante el conjunto del 1º de Mayo, pero no obstante el punto obtenido en calidad de visitante no deja de tener su importancia y más todavia porque los muchachos demostraron una predisposición y una entrega digno de admirar y que de hecho les conformó a todo el público del verdeamarillo que se hizo presente en cantidad importante en la cancha del 1º de Mayo.

Esperamos que el equipo siga manteniendo ese nivel que estamos seguros que ira incrementandose teniendo en cuenta que esta vez hubo restas importante en la conformación titular a causa de la suspensión que sufrieron por parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, algunos de nuestros jugadores que son piezas fundamentales dentro del equipo.

De todas maneras nuestras felicitaciones y aliento a los guapos  muchachos que supieron mantener su condición de invictos en estos tres primeros partidos del campeonato.

¡¡¡ Fuerza muchachos de la infantil !!!



LA PREVIA AL PARTIDO

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Fecha: 18 de Setiembre de 2010
Estadio: Club 1º de Mayo
Arbitro principal: Alejandro Benítez
Asistente: Porfirio García

1º de Mayo: Freddy Chaparro, Diego Gómez, Pablo Vallejos, Florencio Acuña, Federico Ríos, Sergio Martínez, Victor Fernández, Alexander Vázquez, Cristian Florentín, José Avalos, Francisco Fernández.
También ingresaron: Rodi Benítez, Carlos Morales.
Suplentes: Eduardo Nunes, Jorge Espínola.

20 de Enero: Esteban Acuña, Fredy Vera, Aristides Sanabria, Hernán Ferreira, Angel Vera, Rodrigo Villamayor, Roque Sosa, Ever Aguilar, Julio Noguera, Marco Jara, Alcides Vera.
También ingresaron: César Vera, Jorge Ruiz Diaz.
Suplentes: Tadeo Sosa, Juan Carlos González, Fernando Gabriaguez, Cristhian Ruiz Diaz, Fabián Fernández.

Amonestados: Fredy Vera, Rodrigo Villamayor, Marco Jara (20 de Enero)

Goles: Florencio Acuña (1º de Mayo), Hernán Ferreira (20 de Enero)

Resultado final: 1º de Mayo (1) - 20 de Enero (1)


Un meritorio triunfo de visitante obtuvieron los cadetes del verdemarillo

Un triunfo muy meritorio fueron la que obtuvieron los chicos de la categoría Cadete del 20 de Enero al imponerse a domicilio al conjunto del 1º de Mayo.

La victoria adquiere una importancia mucho más relevante teniendo en cuenta que la actuación de los chicos en los primeros minutos de juego fue muy desordenado y dubitativo y producto de ello es que estuvieron en desventaja en el marcador en practicamente en los primeros 10 minutos de juego pero felizmente con el correr del tiempo fueron afirmandose en sus juegos y de esa manera pudieron llegar al empate mediante la conversión de cabeza por parte del jugador Nº 9 José Genez que aprovechó un perfecto envio de Angel González en una jugada de tiro libre y de esa manera darle esa confianza que le faltaba al equipo en el primer periodo de juego.

Ya en el segundo tiempo con un juego más ordenado los chicos pudieron volcar el resultado a su favor mediante el gol convertido por el jugador Nº 8 Antonio Chavéz y con ese tanto el verdeamarillo se aseguró su segundo triunfo consecutivo y demostrando de esa manera que estan en condiciones de ser verdaderos protagonistas en el campeonato actual de esta categoría.

Las felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico que supieron reponerse al marcador adverso inicial y que esta victoria sirva para una confianza plena para los siguientes partidos que se vienen.

¡¡¡ Fuerza y arriba 20 de Enero !!!


LA PREVIA AL PARTIDO




AL TERMINO DEL PARTIDO
El jubilo de alegría de los chicos una vez consumado el triunfo


FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Fecha: 18 de Setiembre
Estadio: Club 1º de Mayo
Arbitro principal: Porfirio García
Asistente: Alejandro Benítez

1º de Mayo: Blas Delgado, Victor Fernández, Edgar Araújo, Justo Martínez, Néstor León, Iván Godoy, Diego Ocampos, Jhonatan Torales, Jesús Godoy, Josue Vallejos, Simón Ortíz.
También ingresaron: Hugo Leiva, Alberto Villamayor, Adrían Larroza.

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Diego Flores, Angel González, Ramón Rojas, Mateo González, Juan Osorio, Antonio Chávez, José Genez, José Vera, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Martín Martínez, Ronaldo Cuenca, Héctor Martínez.
Suplentes: Marcelo Franco, Atilano Martínez, Francisco Cuenca, Diego Sanabria.

Amonestados: Jesús Godoy, Justo Martínez (1º de Mayo)

Goles: Jesús Godoy (1º de Mayo), José Genez, Antonio Chávez (20 de Enero)

Resultado final: 1º de Mayo (1) - 20 de Enero (2)


lunes, 13 de septiembre de 2010

Los infantiles obtuvieron su primer triunfo con un rendimiento regular

El equipo de la categoría infantil del verdeamarillo obtuvo una victoria de un gol contra cero ante el equipo del Club Unión Salinares con el tanto convertido por el jugador Angel Vera, en un juego en donde el equipo tuvo un desempeño regular, ya que quedó la impresión de que los muchachos podían ofrecer más teniendo en cuenta las condiciones individuales de cada uno de ellos,

La actuación fue opocado más todavia por ´las expulsiones de dos de nuestros jugadores como es el caso de Cristian Vera y de Luis Pedro González por dobles amonestaciones.

Por lo tanto los muchachos quedaron en deuda con la afición que se hizo presente en gran número en el día de ayer, teniendo en cuenta que el marcador quedó corto y juzgar por la capacidad de cada uno de ellos y que ayer no tuvieron su rendimiento pleno, pero no obstante la victoria obtenida es muy importante para las pretensiones del equipo que obviamente aspira a ser candidato firme para llegar a la final del presente campeonato y estamos seguros que los muchachos van a logar recuperar el nivel máximo que pueden ofrecer para felicidad de toda la afición verdeamarilla.

¡¡¡ Fuerza muchachos que esto recién está empezando !!!



FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Fecha: 12 de Setiembre de 2010
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Porfirio García
Asistente: Jorge Cabrera

20 de Enero: Estaban Acuña, Luis Pedro González, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Jorge Ruiz Díaz, Angel Vera, Rodrigo Villamayor, Roque Sosa, Marco Jara, Julio Noguera, Cristian Vera.
Suplentes: Walter Alcaraz, Jorge Sosa, Hernán Ferreira, Alcides Vera, César Vera, Hugo Domínguez, Oscar López.

Unión Salinares: Pedro Villasanti, Hugo Ruiz Díaz, Edhi Ríos, José Villamayor, Wilson Brizuela, Oscar Duarte, Arnaldo Insfrán, Hugo Giménez, Mauro Amarilla, César Alexander L., Edgar Yegros.
También ingresó: Nélson Brizuela.

Amonestados: Cristian Vera, Fabián Sanabria (20 de Enero); Mauro Amarilla, César Alexander L. (Unión Salinares).

Expulsados: Cristian Vera, Luis Pedro González (20 de Enero); Mauro Amarilla, Pedro Villasanti (Unión Salinares).

Gol: Angel Vera (20 de Enero)

Resultado final: 20 de Enero (1) - Unión Salinares (0)

Una victoria como resultado de una buena demostración futbolística obtuvieron los cadetes verdeamarillos

Con un juego muy bien desarollado y que generó mucho entusiasmo en los aficionados verdeamarillos que se hicieron presente en la cancha, fue la que obtuvieron los chicos de la cadete del 20 de Enero ante su similar del Club Unión Salinares en la tarde de ayer domingo derrotándolo por la cuenta de 3 goles contra 1, con los tantos convertidos por los menudos Juan Osorio, José Genez y José Vera para el verdeamarillo.

Quedó demostrado que contamos con valores con buenas condiciones técnicas y que que a medida que el Prof. Abel vayan intensificando los trabajos con ellos sobre todo en lo referente a la parte técnico-táctico ya que son todavía primerizos en cuanto a competencias oficiales con seguridad vamos a contar con un equipo con pretensiones serias para llegar a lo más alto dentro del campeonato de inferiores del presente año.

Todo este proceso por supuesto va a dar sus frutos en la medida que todo los aficionados les bridemos el apoyo pleno que se merecen estos chicos que en el día de ayer nos deleitaron con un claro triunfo y que esperamos que eso se repite en los juegos venideros.

Fuerza chicos que ustedes pueden mucho más todavia.




FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Fecha: 12 de Setiembre
Estadio: Don Erico Galeano del Club 20 de Enero
Arbitro principal: Jorge Cabrera
Asistente: Porfirio García

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Diego Flores, Hector Martínez, Ramón Rojas, Mateo González, Juan Osorio, José Vera, José Genez, Angel González, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Atilano Martínez, Martín Martínez, Willian Rojas, Diego Sanabria.
Suplentes: Marcelo Franco, Jorge Diaz, Oscar García.

Unión Salinares: Hector Sosa, Junior Chávez, Carlos Adorno, Walter Saucedo, Gabriel Valdez, Gustavo Fernández, Johny Arbuesi, Sebastián Jara.

Amonestados: Hector Martínez, Jonathan Sánchez (20 de Enero); Carlos Adorno, Junior Chávez (Unión Salinares).

Goles: Juan Osorio, José Genez, José Vera (20 de Enero); Gustavo Fernández (Unión Salinares).

Resultado final: 20 de Enero (3) - Unión Salinares (1)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una buena impresión causó el debut de los dos equipos de nuestras inferiores

Un debut muy interesante tuvieron las dos categorías de inferiores del verdeamarillo el pasado sábado 04 ante sus similares del Club 13 Tuyutí en la cancha de éste último en la primera fecha del Campeonato 2010 de Inferiores de la Liga Capiateña de Fútbol. Teniendo en cuenta que hemos jugado en condición de visitante y sobretodo el debut de la mayoría de los chicos que por primera vez estaban jugando un partido oficial debemos mencionar que el debut fue más que asupicioso sobre todo por la aptitud demostrado por los chicos y que causó buena impresión a los seguidores del 20 de Enero que estuvieron presente en importante cantidad en la cancha del 13 Tuyutí. el buen juego que en gran parte despleagó el equipo despierta mucho entusiasmo en lo que estos dos equipos puedan ofrecer dentro del presente campeonato porque se nota que contamos con buenos valores que con un poco de trabajo y sobretodo puliendo las condiciones técnicas que muchos de ellos poseen, estamos seguros que estamos en condiciones de aspirar llegar a los más alto dentro del campeonato.

Se nota el trabajo serio y reponsable que viene desarrollando el cuerpo técnico que encabeza el Prof. Abel González acompañado siempre por Hugo Doria, al decir por la disciplina que reina dentro de ambos grupos y que de alguna  manera también queda reflejando dentro del campo de juego, todo esto nos da la tranquilidad de que con un poco de más de trabajo, sobretodo didáctico teniendo en cuenta que muchos de ellos estan empezando a practicar fútbol oficial y muchas veces veces carecen de algunos conocimientos reglamentarios del juego, los chicos estarán preparados para grandes cosas con el verdeamarillo.

Los resultados finales para ambas categorías tanto para la Cadete (Sub-15) como para la Infantil (Sub-17) fueron de 2-2.

LA PREVIA DE LOS CADETES (SUB-15)




Formación titular de los Cadetes

FICHA TECNICA DEL PARTIDO:

Fecha: 04 de Setiembre
Estadio: Club 13 Tuyutí
Arbitro principal: Nazario Galeano
Asistente: Luis Trinidad

13: Tuyutí: Hernán Cantero, Luis Santacruz, Rubén Pavón, Johan Cantero, Pedro Buena, Sergio Villalba, Luis Acosta, Jordan Santacruz, Willington Zayas, Luis Samaniego, Fernando Gómez.
También ingresaron: Angel Sosa, Lucas Santacruz, Juan Caballero.

20 de Enero: Pablo Mereles, Angel Doria, Diego Flores, Hector Martinez, Ramón Rojas, Mateo González, Juan Ozorio, José Vera, José Genez, Angel González, Jonathan Sánchez.
También ingresaron: Vicente Zárate, Willian Rojas, Diego Sanabria.
Suplentes: Oscar García, Martín Marínez, Hugo Ramírez, Mario González.

Amonestados: Jordan Santacruz, Luis Santacruz, Angel Sosa (13 Tuyutí); José Genez, Jonathan Sánchez, Diego Sanabria, Hector Martínez (20 de Enero).

Goles: Luis Samaniego, Luis Santacruz (13 Tuyutí); José Genez, Mateoo González (20 de Enero)

Resultado final: 13 Tuyutí (2) - 20 de Enero (2)


LA PREVIA DE LOS INFANTILES (SUB-17)
El equipo titular ingresando al campo de juego

Formación titular de los infantiles (Sub-17)

FICHA TECNICA DEL PARTIDO:

Fecha: 04 de Setiembre
Estadio: 13 Tuyutí
Arbitro principal: Luis Trinidad
Asistente: Nazario Galeano

13 Tuyutí: Nolberto Ruiz Diaz, Juan Britez, Alfredo Rotela, Alfredo Coronel, Marcelo González, Jorge Barrientos, Walter Delvalle, Silvio Schembori, Darío Grance, Willians Cañiza, Edgar Palacios.
También ingresaron: Victor Jara, Luis Encina, Rodrigo Viera.
Suplentes: Carlos Ferreira, Cristhian Santacruz, Rogelio Chena.

20 de Enero: Esteban Acuña, Luis González, Fredy Vera, Fabián Sanabria, Jorge Ruiz Díaz, Rodrigo Villamayor, Roque Sosa, Patricio Fleitas, Julio Noguera, Marco Jara, Cristian Vera.
También ingresaron: Hernán Ferreira, Hugo Dominguez, Ever Aguilera.
Suplentes: Juan González, Jorge Sosa, Cristhian Ruiz Díaz, Alcides Vera.

Amonestados: Silvio Schembori, Walter Delvalle (13 Tuyutí); Cristian Vera, Jorge Ruiz Diaz, Rodrigo Villamayor, Fredy Vera (20 de Enero)

Expulsado: Patricio Fleitas (20 de Enero)

Goles: Silvio Schembori, Walter Delvalle (13 Tuyutí); Julio Noguera, Marco Jara (20 de Enero)

Resultado final: 13 Tuyutí (2) - 20 de Enero (2).


 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©