martes, 31 de agosto de 2010

Con mucha espectativa, los menudos verdeamarillos arrancan este sábado ante el 13 Tuyutí

Este sábado 4 de setiembre arranca el campeonato 2010 de las inferiores para los dos equipos del verdeamarillo que en esta primera fecha enfrentaran a sus pares del Club 13 Tuyutí en calidad de visitante a partir de las 13:00 hs. en la categoría Sub-15 y a partir de las 15:15 hs. en la categoría Sub-17 con arbitraje del Circulo de Árbitros de Capiatá.

Depositamos mucha confianza y espectativa en los dos equipos de nuestro club teniendo en cuenta lo demostrado en las prácticas y en los dos partidos desarrollados hasta el momento donde sin lugar a duda el resultado fue lo de menos ya que hemos visto el buen trabajo que viene desarrollando con los chicos el Prof. Abel acompañado siempre por Hugo Doria a juzgar por el interesante movimiento y despliegue que demuestran en algunos momentos los chicos en ambas categorías, en donde por supuesto hay todavia mucho por mejorar pero está a la vista que vamos por buen camino y lo más importante es que contamos con muchos jugadores con condiciones técnicas individuales muy interesante que a medida que el Prof. Abel lo vayan puliendo a fin de que los mismos asimilen la idea de conformar un equipo bien compacto y ensamblado estamos seguros que seremos un equipo fuerte dentro del campeonato y con intenciones bien claras de llegar a lo más alto, por qué no, a aspirar al campeonato en ambas categorías.

En cuanto a los partidos amistosos de revancha disputados ante los equipos del Club Boquerón en el día lunes 30 en nuestra cancha debemos mencionar que en la categoría Sub-15 el resultado final fue de 2-0 a favor del equipo visitante. Sin embargo en la categoría Sub-17 la victoria fue para nuestro equipo por la cuenta de 2-0, con un interesante juego demostrado por ambos equipos.

Finalmente les pedimos a la afición del 20 de Enero a brindarles todo su apoyo a estos chicos que son la esperanza para nuestra querida institución, ya que como hemos mencionado contamos con muchos valores que contan con la condición de poder llegar a ser buenos jugadores en el día del mañana ya que finalmente de ser así el beneficio va ser reciproco, tanto para el club como para el chico.

¡¡¡ Fuerza 20 de Enero !!!

Equipo titular de la Sub-15 que enfrentó al Boquerón en el amistoso del 30 de Agosto


Equipo titular de la sub-17 que enfrentó al Boquerón en el amistoso del 30 de Agosto


domingo, 29 de agosto de 2010

El verdeamarillo arranca el operativo de inferiores

Desde hace 2 semanas el verdeamarillo viene encarando el operativo Inferiores con miras al comienzo del Campeonato 2010 de la Liga Capiateña de Fútbol en las categorías Sub-15 y Sub-17.

Con una gran cantidad de valores jovenes deseosos de vestir la gloriosa casaca del 20 de Enero, los dos planteles van intensificando sus preparativos con miras al inicio del campeonato que está previsto para el día 04 de setiembre en donde al verdeamarillo le tocará enfrentarse en la primera fecha a sus pares del 13 Tuyutí.

La dupla técnica encargada de los planteles de nuestras inferiores para esta temporada está compuesta por el Prof. Abel González, que de está manera debutará en su nueva faceta de director técnico dentro de su ya larga trayectoria futbolística; acompañada de otro ex jugador del club y miembro activo de la directiva que es el compañero Hugo Doria.

Una nueva ilusión deportiva arranca con este operativo y solo esperamos que esa ilusión finalmente se convierta en realidad mediante la obtención de una nueva conquista para las vitrinas de nuestra querida institución teniendo en cuenta los buenos valores con que cuentan ambos planteles a juzgar por las primeras impresiones demostradas por los mismos a sabiendas de que la mayoría ya cuentan con ciertos roces en cuanto a competencias oficiales y también porque en cuanto a la categoría Sub-17 se refiera el mismo contará con importantes aportes de cieros jugadores que estuvieron ya formando parte activa del equipo campeón de la Juvenil de nuestro club que conquistó ultimamente el título en dicha categoría.

El pasado miercoles 25 los dos equipos tuvieron sus primeras expieriencias amistosas en la cancha del Club Boquerón enfrentandose al elenco local en la categoría Sub-15 en donde el resultado le favoreció al equipo del Boquerón por la cuenta de 2-0 y en la categoría Sub-17 que culminó con una igualdad de 2-2.

La revancha para ambos encuentros está prevista para este lunes 30 en nuestra cancha a partir de las 14:00 hs.

Formación titular de la Sub-15 que enfrentó al Boquerón


Formación titular de la Sub-17 que empató con el Boquerón.


lunes, 2 de agosto de 2010

El verdeamarillo no pudo pero vendió cara la derrota

El equipo del verdeamarillo tuvo que resignarse a quedarse con el vicecampeontato del torneo capiateño 2010 al caer derrotado por la cuenta de 1 gol contra 0 ante su similar del Club Boquerón en el tercer y decisivo partido disputado ayer en el campo de juego del Club 2 de Febrero.

Un partido en donde lastimosamente a los muchachos no les salieron las cosas como en el partido anterior y a la vez hay que reconocer que el equipo rival fue mucho más ordenado en su juego imponiendo un juego preciso pero no obstante los muchachos del verdeamarillo pusieron muchas ganas y entrega en la cancha pero que al final no pudo evitar la caida que a la postre deparó el campeonato para el equipo del Boquerón.

De todas manera nos sentimos orguillosos por todo lo demostrados por el equipo durante todo el desarrollo del campeonato en  donde nos mantuvimos invicto en gran parte del mismo y sobretodo queremos rescatar el grupo humano con que contamos este año que se notó siempre dentro y fuera de la cancha.

Lastimosamente el trabajo desarrollado por el Prof. Kitolo no pudo tener un final feliz pero estamos contentos y orgullosos ya que gracias a el se formó un plantel muy unido caracterizado por su humildad y compañerismo sobretodo por el apoyo que los jugadores más experimentado le brindaban siempre a los más chicos que este año se consolidaron dentro del equipo de la primera como fueron los casos de nuestros valores juveniles Hugo Fleitas, Juan Medina y el gran Osvaldo Samaniego.

Toda la afición del 20 de Enero nos sentimos orgullosos y agradecidos con uds. muchachos y esta caída no debería ser una mella en sus carreras como deportistas ya que demostraron lo grande que son y que la gloria tarde o temprano siempre saldrá al encuentro de uds.

¡¡¡¡ Fuerza y arriba querido 20 de Enero !!!!

¡¡¡ GRACIAS POR TODOS MUCHACHOS Y TAMBIEN GRACIAS PROF. KITOLO !!!
 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©