lunes, 26 de julio de 2010

Con mucha humildad y bien mentalizado el verdeamarillo demostró que está preparado para el Bicampeonato

El equipo del verdeamarillo consiguió ayer una victoria que obliga a la disputa de un tercer y decisivo epartido para definir al campeón 2010 de la Liga Capiateña de Fútbol.

Con mucha humildad y determinación los muchachos demostraron ayer que están preparado para obtener el bicampeonato, y también demostrando a propios y extraños que no hay que sentirse campeón antes de serlo, jugando un partido con un amor propio digno de admirar, dandose íntegros en la cancha, disputando y peleando cada pelota como si fuera lo último y así devolverle la alegría en el rostro a toda la parcialidad del 20 de Enero que de esa manera se sacó toda la tensión que soportaba toda la semana previa y con esto las posibilidades está nuevamente por igual para ambos equipos.

Con la misma aptitud de ayer, estamos seguros que el título del bicampeonato está cada vez más cerca de la Segunda Compañía y esperamos que la hinchada llene nuevamente la cancha el próximo domingo para así todo junto estirar el carro hasta la meta final y festejar el campeonato 2010.

¡¡¡ Grande 20 de Enero !!!































El orgullo juvenil del verdeamarillo nos regaló ayer el bicampeonato

Con una victoria que no dejó ningún apice de duda en cuanto a la superioridad respecto a su rival Boquerón el conjunto juvenil del verdeamarillo conquistó ayer domingo su segundo título en forma consecutiva y el tercero en la historia del Club 20 de Enero en esta categoría regalando de esa forma una gran alegría a toda la parcialidad verdeamarilla que ayer se dió cita en gran cantidad en  la cancha del Club 2 de Febrero.

Con una superioridad desde el primer minuto de juego el verdeamarillo manejó el partido con un esquema de juego bien estructurado y consolidado mediante los goles convertidos por  Cristóbal Sosa en el primer tiempo y por Blás Brizuela en el segundo tiempo, demostrando de esa manera la asimilación perfecta por parte de los muchcachos de las indicaciones del Prof. Justino que de esta manera entró ya en la rica historia de nuestro querido club al tomar la posta y llevar adelante el manejo del plantel ya durante el transcusrso del campeonato y coronando con éxito el proceso desarrollado con estos muchachos practicamente desde hace tres años en donde el Prof. Andrés López tuvo un importante aporte ya que fue el mismo quien inicio el proceso y este año tuvo que dar un paso al costado por circunstancias propias del fútbol, pero no obstante dejó una huella muy importante de su trabajo en todo ese tiempo dentro del plantel y que el Prof. Justino supo bien capitalizar mediante la obtención de una nueva consquista para esta categoría.

El gran merito del Prof. Justino consistió principalmente en su predisposición espontánea y valiente para hacerse cargo del grupo motivado por el gran amor hacia el club como un buen hijo dilecto de la casa que alguna vez también alzó la copa de campeón, en el año 1998 siendo capitán del equipo de primera del 20 de Enero que se había coronado en aquella oportunidad campeón del Torneo de Ascenso de la Liga Capiateña de Fútbol.

Por todo lo expuesto solamente queda expresar toda nuestras felicitaciones y más que nada nuestro agradecimiento a todo el plantel de la Juvenil y a su Técnico por esta hermosa alegría que le regalarón a la sufrida hinchada del Club 20 de Enero.

Gracias por todos muchachos, demostraron lo grande que son y toda la comunidad de la Segunda Compañía está orgullosa y agradecida con uds.
 
¡¡¡ Viva el 20 de Enero !!!    ¡¡¡ Salud Bicampeones !!!

















































 

Diseñado por FREDiseño | Todos los Derechos Reservados ©